Bueno, como dice el asunto, monto este hilo para comentar acciones a proponer a los interesados en compartir canciones de este juego. Despues de preguntar sobre el tema de las exportaciones en los Rock Band existentes, ahora la idea es crear un pequeño club para ver si podemos exportar las canciones del mismo con le menor coste posible.
Mi caso particular es que tengo el Rock Band 2 (version USA), y las canciones del Rock Band 1 (version USA tambien, pues no sirven de cualquier region) exportadas al disco duro. Me gustaria conseguir el Rock Band Lego y el Rock Band AC/DC para exportar canciones tambien (quedarme con el soporte fisico me es indiferente en principio).
Como quiza alguno de vosotros estais en situacion similar, planteo el conseguir ambos juegos entre los posibles interesados, e ir pasandolo de unos a otros.
Dejare un tiempo prudencial para ver si esto sigue adelante. Si es asi, ya se haria una mesa redonda para decidir los puntos importantes a tener en cuenta.
Un saludo y gracias de antemano.
P.D: No se si esto incumple alguna norma del foro, yo creo que no, pues solo es un planteamiento y no le veo nada de ilegal al asunto, pero bueno, de ser asi agradeceria que se pusieran en contacto conmigo y que me lo comentasen.