hola gente, ya se que hay un hilo de lo que voy a preguntar, pero me urge, tambien en el buscador encontre algo pero es del año pasado y no se si hay algun sitio nuevo o algo, lo ultimo que quiero es molestar y si se cree necesario cierre al canto y no pasa nada, bueno voy al turron.
soy el feliz poseedor de una ps3 y mi novia tambien es bastante jugona asi que pense regalarle estas navidades una xbox 360 y asi entre los dos tener todos los titulos exclusivos, pues bien tengo unas dudas y a ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme:
1º ¿donde puedo comprar la xbox 360 flasheada lo más barato posible? (he visto varias paginas pero ustedes controlais más)
2º otra pregunta que me surge es, la arcade con la elite ¿solo se diferencia en el disco duro, no? ¿si me pillo una arcade flasheada con disco duro es igual que una elite?
3º he estado viendo como flashear esta consola, ya tengo experecia en el flasheo de todas las consolas actuales, tanto portables como sobremesa, menos de esta y de la ps3 claro esta, pues viendo los tutos parece muy complicado hacerlo yo mismo, al abrirla pierdo la garantia y segun el tipo de lector y tal, depende de la placa de mi ordenador... ¿me recomendais que lo haga yo o que la compre ya flasheada?
4º ¿sufren mucho el lector de estas consolas? es que no se si es mejor pillarme la arcade, y flashearla, pero si sufre el lector seria mejor lanzar los juegos desde el disco duro y me pillaria la elite la elite
bueno muchas gracias para los que hayan conseguido leerlo todo jejeje, no queria tontopostear y por eso puse todas mis dudas en un solo post, si aun asi no es adecuado, cierre al canto, venga gente un saludo y sobre todo gracias por todo...