5.1

hola a todos mi pregunta son varias tengo un 5.1 logitech x540 queria saber si le añado el deco sharkoon consigo 5.1 real y si tanto se nota la diferencia al modo matrix q trae el conjunto
muxas gracias
la diferencia de escucharlo en estereo y escucharlo en 5.1
Si no me equivoco el modo matrix hace que el sonido salga por igual por todo los altavoces.Por lo que no es un sonido 5.1 original.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguno que tenga el deco de los sharkoon me puede decir que tal anda de calidad? Por lo que he leido deja mucho que desear.
Yo tambien estoy interesado en el deco Sharkoon pero me tira un poco para atras que sea malgastar el dinero si no se nota diferencia alguna.
Te puedo decir que me compre los sharkoon con deco para poder disfrutar del sonido 5.1 y cuando descubri que podia usarlo tambien para los altavoces 5.1 del ordenador (unos creative normalitos) alucine. Ahora uso poco los sharkoon, te aseguro que aunque la calidad de los altavoces no sea muy buena el sonido si es 5.1, y se nota, es una pasada, nada que ver con el estereo. Salu2
Yo tengo el deco de los sharkoon más los x530 y la verdad es que se escuchan bastante bien. Yo lo recomiendo si tu presupuesto no es muy alto... XD
Yo tengo los Logitech Z5550, os los recomiendo a todos :D
Robe24 escribió:Yo tengo los Logitech Z5550, os los recomiendo a todos :D

Esos son los que tienen certificacion THX y deco externo, no? Claro, que majo, eso vale una pasta!
Robe24 escribió:Yo tengo los Logitech Z5550, os los recomiendo a todos :D

No hay nada como tener dinero. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tambien los recomiendo... Y tambien una tele de plasma que vi en el MM de ciento y pico pulgadas que costaba 59.900 eurillos. [flipa] [flipa] Eso si es cine en casa!
NOCIVOX escribió:Te puedo decir que me compre los sharkoon con deco para poder disfrutar del sonido 5.1 y cuando descubri que podia usarlo tambien para los altavoces 5.1 del ordenador (unos creative normalitos) alucine. Ahora uso poco los sharkoon, te aseguro que aunque la calidad de los altavoces no sea muy buena el sonido si es 5.1, y se nota, es una pasada, nada que ver con el estereo. Salu2

Hola,

Puedes comentar si con los altavoces también hay que buscar una configuración idonea del deco como con los cascos sharkoon o si por el contrario no hace falta tocar los parámetros del deco. Es decir, ¿Vale con enchufar el deco a los altavoces y subir y bajar el sonido desde los altavoces o se puede configurar el sonido desde el deco tambien?

Te lo pregunto porque yo tengo los sharkoon y los logtech x540 pero ahasta la semana que viene no podré juntarlos porque loos cascos los tengo en el pueblo y pensando me ha surgido esa duda.

Un saludo
vale con enchufarlo al deco y manejas desde los propios altavoces. La config del DRC y todo ese rollo la dejo igual que con los cascos, no toco nada, y suena de lujo!
12 respuestas