Coleccion Pc Futbol

Pues eso compañeros, quiero compartir con todos vosotros, la colección que estoy haciendo de este simulador manager/base de datos de momento ya los tengo casi todos, algunos me faltan que ya son muy jodidos de conseguir, como el pc futbol 2.0, el 3.0, o el pc futbol 2005....

Imagen

Pc futbol 4
Pc futbol 5
Pc futbol 6
Pc futbol 7
Pc futbol 7 Extension
Pc futbol 2000
Pc futbol 2001
Pc futbol 2006
Pc futbol 2007

Fántastico el 4.0 al que aun suelo jugar... xDDD.

Actualizo, He pillado el Pc Fútbol 2005 a un compañero del foro, al que doy miles de gracias:

Imagen

Actualizo, he pillado el Pc Futbol Clausura 95 PRECINTADO en ebay, esto es una joya, ^^.

Imagen
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
mmmmm, y no ah salido ningun pc futblo mas ?
twix escribió:mmmmm, y no ah salido ningun pc futblo mas ?


Que yo sepa.. salvando los 3 q m faltan.. creo q no. Hay versiones como el pc calcio, torneo apertura.. y tal.
Buena colección, yo creo que solo tengo el 6.0, 2000, uno de la selección española, 2001 y el 2006 originales, el 4.0, 5.0 (calcio, argentina, etc), 7 y 2005 me los dejo un colega. Te faltan a parte de los que comentas los pc calcio, premier, argentina, selección, etc y las expansiones del 5 y 6. Lo mejor del juego los comentarios de Michael Robinson [buenazo]
Yo tengo el PC Futbol 2.0 en un bonito diskete.
Imagen

Me vicié bastante y mira que no me gusta el futbol XD

Saludos
No habia un PC Michel o algo asi?

Ojala algun dia saliera un juego a su altura, los hay buenos pero no con la misma esencia.
El PC futbol 2001 se salía, que recuerdos.
yo solo guardo el pcfutbol 2001 ,con la ultima temporada del histórico Real Oviedo en 1ª
jita escribió:Ojala algun dia saliera un juego a su altura, los hay buenos pero no con la misma esencia.


Pero si era una chusta de juego xD
Zorronoxo escribió:
jita escribió:Ojala algun dia saliera un juego a su altura, los hay buenos pero no con la misma esencia.


Pero si era una chusta de juego xD


Eso es que no has probado el 4.0
Yo disfruté del PC Futbol 3.0 como un niño y al año siguiente con el 4.0 fue ya la releche con el modo Pro Manager y sus bugs de ganar la champions y convertirte en über millonario que comprabas 5 veces el madrid tranquilamente.
la verdad que el 4.0 quizás ha sido el mejor juego de la saga con no poca diferencia. Liaba lo justo y t daba posibilidades para jugar a tus anchas.
Knight escribió:
Zorronoxo escribió:
jita escribió:Ojala algun dia saliera un juego a su altura, los hay buenos pero no con la misma esencia.


Pero si era una chusta de juego xD


Eso es que no has probado el 4.0


No es que lo haya probado, es que en su dia le eche cientas de horas.

Pero vamos que de ahi en adelante la cosa ya fue de capa caida. Y tampoco es que el juego fuera la panacea.

Yo es que fue descubrir el Championship Manager en el 2.001 y flipar en colores.
Yo con el que me vicié más fue con el 5.0. Tenia el 4 al que ya jugaba bastante, pero el 5 estaba mucho mas completo de opciones. Los tuve todos, hasta que desapareció Dinamic. Los nuevos Pc futbol no se acercaban a los de Dinamic ni por asomo..
Para mí el mejor fue el 5.0 sin duda, q vicio, me encantaba subir equipos de 2ª B a 1ª y fichar a estrellas mundiales... a día de hoy no he visto modo manager mejor q este (secretario técnico, entrenadores específicos, sistema de fichajes, ampliar estadio...), si se combinase dicho modo de gestión del equipo con el juego del PES estariamos ante el juego de fútbol perfecto [babas]

Salu2
Bonita colección. Como apuntan por ahí, estaría bien con el tiempo reunir lo del Calcio, etc. etc.

Ay, qué de veces me habré arruinado con los perritos calientes y los banderines...
Gran colección, me ha hecho sentir nostalgia ver esa foto, ya que salvo los dos últimos todo el resto fueron a los que jugué.

Yo comencé jugando al 4.0 en casa de un amigo que tenía un 486, y el 5.0 fue con el que estrené mi flamante Pentium 133...
Para mí éste fue el mejor, a partir del 6 recuerdo que ya comenzaron a haber gran cantidad de bugs que en ciertos momentos lo hacían injugable o bien incluir novedades sin mucha importancia, alejándose del espíritu que tenía el juego en sus orígenes.
De momento estoy en tratos con un xaval por el pcfutbol 2005, para ir ampliando.. y bueno, si encuentro los otros que me faltan mas el pc calcio... etc, estoy dispuesto a pillarlos por supuesto, estaré ojo a vizor a ver q puedo hacer, agradezco q disfrutéis con lo que tengo de momento.
La aplicacion no puede continuar 5.0 XD
Zorronoxo escribió:La aplicacion no puede continuar 5.0 XD


jajajjaaja, errores tipicos... en el 4.0 m pasa un caso.. q cuando ya llevaba un buen rato jugando, al hacer un gesto raro con el raton se m cerraba todo.. npi d xq xsSD.
PC Futbol 2001 el mejor juego de futbol que he jugado [amor] [amor] [amor] Todos los grupos de 3ª division [amor] [amor] [amor]
jita escribió:No habia un PC Michel o algo asi?

Ojala algun dia saliera un juego a su altura, los hay buenos pero no con la misma esencia.


El juego de Miguel lo tenia yo en el amstrad, y tambien tenia el Emilo Butragueño, vaya juegacos jejeejje
Buena colección. La mía se limita a 2000, 2000 extensión, 2001 y Selección Española. Probé el primero de la era post-Dinamic y me pareció una auténtica basura.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Buena colección. La mía se limita a 2000, 2000 extensión, 2001 y Selección Española. Probé el primero de la era post-Dinamic y me pareció una auténtica basura.

Un saludo!


La auténtica fue la era dinamic, cuantas miles d horas habré echado...
Actualiza esa colección :p.
Increible, yo el 4.0 lo compre en 4 disquetes... Seguramente será el juego al que mas me he viciado en toda mi vida -y supongo que jamas superare tantas horas- aunque andaria a la par con el revolucionario 5.0
jagpgj escribió:Actualiza esa colección :p.


Ya que lo pides... xsDD Le pillé este Pc Fútbol 2005 a un compañero del foro al que desde aquí le doy mil gracias.

Imagen

Y... pronto subiré también fotos de un Pc Fútbol Clausura 95 en disquettes de 3.5 que he pillado impoluto, estoy esperando a recibirlo xd.

La colección sigue viente en popa ^^.
Joder ke recuerdos menudas viciadas me pegaba cuando era pekeño, no entendia muy bien el juego hasta ke le pille el truco paso mucho tiempo, pero anda ke no les exaba horas xD
Y seguimos. ya he recibido el Pc Fútbol apertura 95, PRECINTADO, menuda joya.. xD

Imagen
Gráficos super-realistas pone :p

Mis amigos jugaban mucho a estos juegos de pequeños, tambíen había algún PC Basket si no recuerdo mal.
Amatsu escribió:Gráficos super-realistas pone :p

Mis amigos jugaban mucho a estos juegos de pequeños, tambíen había algún PC Basket si no recuerdo mal.


Si si, ciertamente los había.
Debe ser una auténtica joya ese Pc fútbol apertura 95, y más precintado. Solo ver esa caja me genera nostalgia :p.
Yo jugué al 5.0 horas y horas y mas horas. El vicio que creaba ese juego no era normal. Es que era algo compulsivo, de levantarte, encender el ordenador, y darle matarile hasta la hora de comer, o lo que hiciera falta.

Yo el unico que me compre fue el PC Calcio 6.0. De aquella, la liga italiana era mejor que la española, por lo menos en cuanto a jugadores. Al resto jugué de prestado, por que esos juegos no se solían piratear. Solo vi copias del PC Futbol 2001, que además, creo que fue de los ultimos (si no el ultimo) de Dynamic.

Como molaba el truquito de fichar a los jugadores en el ultimo año de contrato, y luego venderlos por un pastizal [carcajad]

Ah! Yo llegué a ver uno de la Eurocopa de 1996, tu eras el seleccionador, y podías elegir a los jugadores que iban convocados. Estaba en disquettes, que tiempos aquellos...
Ah, ahora que lo recuerdo también salieron PC Barça y PC Madrid, basados en el 5.0. O al menos el que yo tengo, no sé si saldrían más posteriormente.
Yo jugué al 4.0. Me trae buenos recuerdos. :)
bonita colección,que recuerdos me trae!
Si señor que gran coleccion, yo al que mas jugué fue al 5.0 con Ronaldo en el Barça.
Que recuerdos me trae que cuando subias un jugador del filial y le pusieses la clausula que fuera te lo compraban, recuerdo dejar el raton apretado con una caja mientras yo me iba a ver la tele para subir la clausula. El problema era que cuando me pagaban esas burradas (100.000 millones por ejemplo) el juego se petaba

Alguien sabe que habia que hacer para fichar a Savio, Cafú o Djalminha de sus equipos brasileños??
Una vez mi hermano lo consiguió, pero yo no, apesar de pagarle lo impagable

Un saludo!
Carai, no sabia que habían sacado tantos Pc Fútbol, sólo conocia el 5,6 y los dos últimos que sacaron [+risas]

P.D. Te falta este Imagen [sonrisa]
Ahora el bueno de simuladores es el fifa manager -11 yo me pase a este ultimo despues de dejar pc futbol y creo que valio la pena.
una pregunta: hacer rular el pc futbol 2000 en el vista 64 es una utopía no?

lo digo porque es el único que tengo y me apetecía al menos rejugarlo un poco.
Yo al que más jugué fue al PC Futbol 3.0 jeje si que me trae recuerdos.
jas1 escribió:una pregunta: hacer rular el pc futbol 2000 en el vista 64 es una utopía no?

lo digo porque es el único que tengo y me apetecía al menos rejugarlo un poco.

No creo que lo sea... Prueba a ponerlo en modo compatibilidad con Windows XP SP2. Yo he jugado así a Theme Hospital.

Un saludo!
Señores, por unos problemillas que tengo (como tanta gente en estos jodidos tiempos) m veo en la situación de largar la colección, muy a mi pesar. Así que nada, gracias a todos por darle vida al hilo.
Yo tengo el 5 Oro, el 6 con las Extensiones, el 7 con su extension y el 2001, y la verdad hacía años que no jugaba a algo tan completo (el dia que un juego te deje dar primas a los jugadores por ganar títulos, y puedas controlar hasta el catering... entonces hablaremos), y aparte, que podías (en el 2001) subir a un 3ª división a 1ª... llegué a tener el ayamonte en 1ª contra el madrid por el liderato xDDD


PD: Una forma de ejecutarlos es mediante virtualización, usando VMWARE (de pago) o VirtualPC (Gratis), y creando un máquina virtual de windows 98
A mi me encantaba la revista que venía a partir del PCfutbol5, donde se contaban historias de PCfutbol de entrenadore y jugadores reales.
Como los antiguos ninguno, aquellos en los que subias al Recreativo de Huelva a 1ª y ganabas la Champions.
Only16bits escribió:Como los antiguos ninguno, aquellos en los que subias al Recreativo de Huelva a 1ª y ganabas la Champions.


+1, q recuerdos la promoción de ascenso a 2ª con el Recre en el Pc Futbol 5.

Salu2
46 respuestas