que tal el Dj hero?

pues eso,tenia pensao comprarmelo pa estas navidades,pero claro quireo saber si alguien lo tiene y que tal es y si vale la pena comprarlo y por QUE.

lo estube probando en el alcampo i tal 2minutos pero alguien que lo tenga de hace tiempo de verdad vale la pena?
Pregunta mejor en el hilo oficial, que te podrán dar mogollón de opiniones: hilo_hilo-oficial-dj-hero-dlc-guetta-ya-disponible-640-mp_1238446

salu2.
aer0_x escribió:pues eso,tenia pensao comprarmelo pa estas navidades,pero claro quireo saber si alguien lo tiene y que tal es y si vale la pena comprarlo y por QUE.

lo estube probando en el alcampo i tal 2minutos pero alguien que lo tenga de hace tiempo de verdad vale la pena?

Yo tambien lo he probado 2 minutos y mi opinion para jugar una partida con los colegas y tal estara muy bien, pero juegar solo meda que te cansaria bastante pronto.
Un salu2
Tiene que estar curioso el juego, pero también tiene pinta de durar bastante poco.
a eso me referia,si es para jugar solo cansara enseguida,por eso tengo mis dudas..jaja xD

gracias
4 respuestas