Bueno ante todo gracias por leeroslo

A ver, vamos por partes:
kaiumaka escribió:yo soy callau solo hablo cuando tengo algo que decir pero a mi el silencio no me incomoda, búscate mujeres que hablen debajo del agua que hay bastantes así taparan tus silencios
A mi el silencio tampoco me incomoda, es más, cuando me preguntan por ello les digo que me siento mejor así que soltando cosas sin sentido, porque sé que si abro la boca voy a decir muchas tonterías. Y bueno, con lo de las mujeres charlatanas tambien es lo que yo pienso, ya lo he dico muchas veces que prefiero una chica que hable por los codos, porque yo soy más de escuchar que de hablar.
xklibur escribió:yo depende de la gente con la que esté, si me dan confianza soy muy buen conversador, eso si, si no tengo nada que decir achanto la boca, no me gusta el hablar por hablar ni los contarios tontos.
Exacto, eso me pasa a mí. Si veo que la persona con la que estoy pone de su parte, yo pondré de la mía, pero como vea que no pues que le den tila. Y encima son estas últimas personas las que te dicen que hables, manda huevos.
punto g escribió:hola
yo tambien soy bastante serio auque no timido, con gente que voy ahora y que estoy conociendo ya que de los que vamos conozco a 4 pues la verdad es que me abro bastante, alguno se sorprende, no lo dice pero se nota, que cuando hablo mas se animan, supnogo que doy la impresion de serio antisocial, pero no tiene nada que ver. yo soy serio, no mucho pero tampoco poco... no soy timido... solo para la cam que acabo de abrir un hilo y todo jojojo
Mi problema es ese, que como de pequeño era bastante serio, pues veías a los críos dando saltos por ahí y haciendo el "tonto", y ahí estaba yo sentado con uno o dos amigos hablando de cosas de niños
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Vamos, que amigos de verdad tendré dos o tres, que son con los que me abro más, pero aún así espero a que me hablen de algo para seguirles el rollo, sino vamos mal...
kaopower escribió:Joder...
pues yo en el grupo mio (somos 14 cuando nos juntamos toodos) hablo con too dios y no es que sea muy cortado que se diga...
Oye eso de estar 10 min sin dirigiros las palabra no te resulta muy incomodo¿?
Bueno, lo de los 10 minutos tampoco es así exactamente, me refiero a que por ejemplo cuando vamos de un lugar a otro, osea andando o lo que sea, pues te pasas todo el trayecto sin hablar, eso es lo que me pasa xDD
Ya cuando estás así con alguien de normal pues si no hablamos de nada suelo empezar conversación de algo, pero como ya he dicho, siempre son gilipolleces absurdas, y tampoco quiero que se sientan incómodos :/
dannyh escribió:Yo estoy igual que tu
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
pero bueno con mis amigos soy el cachondeo ,ademas yo intento ser amigo del todo el mundo ....
Lo mismo, con mis amigos nos contamos chorradas y así, pero cuando estás con un "conocido" pues no puedes saltar con esas chorradas porque se lo tomarían a mal, por lo que yo por ejemplo cambio de cara radical y me pongo serio xDD
Solieyu escribió:Yo soy otro serio,pero si me doy cuenta que la persona o personas con las que estoy me dá por soltar charrasquillos,a ver que pasa.

Yo si te descuidas igual ni eso, como mucho llegaré a hacer por lo menos así una pregunta para que me siga el rolo o algo, porque sino es un poco incómodo
psipsina escribió:A ver si me he enterado, crees que tienes un problema por ser callado y timido? Y creo que cada uno es como es y eso no se puede evitar, lo que si puedes hacer es echarle huevos y sobretodo con las tias intentar hablar y ser un poco mas sociable.
Yo soy muy charlatana y bastante payasa, me gusta participar en las conversaciones y soltar chorradas de vez en cuando.
Lo de las tías se intenta, pero claro evito hacerlo con las de mi curso porque ya me conocen y tal... Cuando voy al pueblo de mis primos como ya empecé de 0 pues empecé a hablar así un poco más pero sin pasarse... xDD
MaPaXe92 escribió:Soy igual que tú

. Estoy de acuerdo con que cada uno es como es, pero también uno debe mejorarse a si mismo.
Supongo que la clave será creer en uno mismo, pero nada, yo soy consciente del "problema", me molesta algunos días y a los otros días sigo igual que siempre, un circulo vicioso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Me pasa a mí tambien xD Nose, esque hay días que dices, voy a echarle huevos, pero al siguiente te quedas pensando y dices: que más da, si yo soy así...; vamos que no arreglas nada. Pero eso sí, creo que lo que a mí me falta es confianza en mí mismo

e3skudo escribió:Yo soy de los que se cierra en banda... y ahora por ahora... las unicas relaciones sociales que tengo son las de la uni. Me cuesta demasiado relacionarme y estar satisfecho con la relación, que ya ni pongo interes en conocer gente.
Digamos que me limito a vivir e ir tirando pa'a lante. También soy de los que no se incomodan por no hablar con alguien, aunque sea mucho rato. Nose, hablar por hablar no me gusta.
No sabria que decirte :\
Por lo menos sé que no es tan raro lo que me pasa. Yo tengo esa mentalidad tambien de que hablar para pasar el rato no me gusta nada, porque una cosa es que hables para mejorar una relación o algo, pero hablar para que la otra persona se benefie a costa tuya? No gracias. (se que esto es un poco radical, pero no se como ponerlo xDD)
Bueno, gracias a los que os habéis leido todo y por contestar