Limpiar tapizado del coche

Resulta que hace un par de dias, tonto de mi, permiti a mi madre poner unas bolsas con comida encima de los asientos traseros. Ahora cuando entro en el coche parece una puta pescaderia. Le he echado un millón de ambientadores en spray, he limpiado las alfombrillas pero el olor a verdel sigue taladrandome los sesos. Y os pregunto: ¿Sabeis como limpiar la tapiceria sin que me la cargue/quede mancha? ¿Jabón? ¿Detergente? ¿Ácido?

PD. Si, ha partir de entonces todo va directo al maletero.
Mira, mi hija la pobre se marea bastante en el coche, y no es la primera vez que la pobrecilla me tapiza los asientos con algun vomito, lo que utilizo para limpiarlo y que no deje mancha alguno ni olor, es echar amoniaco perfumado sobre la mancha (si lo encuentras en modo flis, flis como los productos limpiacristales mejor, sino lo puedes hacer tu pillandote un bote de esos en los chinos), lo dejas reposar unos segundos y luego le das con el trapo humedo, a mi me va perfecto y de momento no se me ha descolorido ni nada parecido la tapiceria.

Este truquillo me lo dijo un amigo que fue conductor de autobuses hace años, segun me dijo es lo que solian hacer para limpiar la tapiceria de los asientos y al mismo tiempo desinfectarlos. Espero que te sirva mi consejo, ya nos contaras, saludos.
A mi madre se le derramó el taper de caldo de puchero en el suelo del coche, no se le ha quitado el olor por mas que lo limpio a veces vuelve cada vez menos, lo limpie como pude xD
Si te ves un par de capítulos de CSI aprenderás mucho sobre el tema, jejejej...
Luego mis amigos y familia se meten conmigo porque les obligo a dejar todo en el maletero, incluso las mochilas, pero son los mismos que me preguntan cómo consigo tener el coche nuevo después de 11 años.

Lo que te comenta Citron es una buena idea, si no ya creo que tendrás que ir a una limpieza de tapicerías profesional, sobre 150€.
Pues lo intentaré con el amoniaco perfumado. A ver si resulta. Gracias.
5 respuestas