Grafica y fuente

Buenas actualmente tengo una fuente de 410Watios con PFC activo... una tacens. La cosa es que quiero ponerle ahora a mi equipo una Nvidia 9800GT y sé que tiene conector de pci express y mi fuente no... para eso existen adaptadores? y ... tendré suficiente con mi fuente de alimentacion???

Un saludo!!
Si hay adaptadore, pero no creo que la fuente la aguante muy bien, creo que la 9800 pide 450w como minimo
porque vas a meter un horno como ese teniendo la 5770?
No me mola ATI... entonces pensais que falta fuente?
La 9800GT imagino que llevará, por decir seguro, un adaptador para darle corriente a la pci-e con molex normales: http://www.plonter.co.il/graphics/produ ... 2PCIeX.gif

No te preocupes por los watios, con 410W esa gráfica va bien (a menos que tengas 8 discos duros, 10 ventiladores, 4 grabadoras..). No se que equipo tienes pero me atrevería a decir que en full con esa gráfica no supera los 300W ni de coña. El mio con una 4850 ahora mismo lo tengo a 140W y en full se pone a 270W aprox. Fijate en el amperaje de los 12v de la fuente, a mi parecer es más importante que los W. Rondarán aprox los 26A, fijate en tu fuente.

Saludos.
La 9800GT imagino que llevará, por decir seguro, un adaptador para darle corriente a la pci-e con molex normales: http://www.plonter.co.il/graphics/produ ... 2PCIeX.gif

No te preocupes por los watios, con 410W esa gráfica va bien (a menos que tengas 8 discos duros, 10 ventiladores, 4 grabadoras..). No se que equipo tienes pero me atrevería a decir que en full con esa gráfica no supera los 300W ni de coña. El mio con una 4850 ahora mismo lo tengo a 140W y en full se pone a 270W aprox. Fijate en el amperaje de los 12v de la fuente, a mi parecer es más importante que los W. Rondarán aprox los 26A, fijate en tu fuente.

Saludos.

Mi equipo tiene... 3 discos duros, 1 grabadora y ventiladores solo 2 de 12cm, nada descomunal... osea que igual tengo suerte jeje

saludos!!
sinceramente cambia de fuente piyate una minima de 600w y que sea de buen amperaje en las lineas de 12v.
comprate una fuente ocz ;)
7 respuestas