Dudas, tele nueva

Buenas, pues tengo varias dudas, a ver si puedo hacer una seleccion de unas pocas.

Bueno, vereis me acabo de pillar esta televisión : http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-audio-video/television/lcd-tv/LE32B550A5WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=features

Pues el otro dia se me rompio el monitor de 21" panoramico, conectado por cable VGA de Game.
Mi duda es que lo quiero conectar por HDMI (tengo cable de micro), pero querria saber si la diferencia se va a notar. La television es una 32", pero me refiero a la calidad de imagen, contraste, etc.

Lo digo porque cuando pasé de tele normal a monitor lo noté un huevo, pero ahora lo volveré a notar¿¿¿

Otra duda que tengo es como conectar la consola a la entrada optica de sonido¿¿ k cable necesito??? y se nota???

en principio ya está. Gracias y un saludo!!!
Yo pasé de una LE32R73BDX HDReady a una LE40A558 FullHD y estoy contentísimo,la verdad........ande o no ande......caballo grande.......jejejeje......

La diferencia?.........lo verás todo mas grande que en la de 21".......jejejejejeje.......

Yo lo que hago en la Samsung.......es,en vez de conectar todos los cables ópticos al ampli.........conecté la TV al ampli con un solo cable óptico,y tanto el PC que va por analógico,como si estoy viendo la TDT,como la 360-PS3-Xbox Crystal que van por HDMI y componentes a la TV.......todo el sonido que pasa por la pantalla.........lo manda al ampli,con un solo cable........como si quiero escuchar la Supernintendo por el 5.1.......jejejejejeje

No se que sonido mandará asi,si stereo,dolby "ensucasalosabrán".........el caso es que para mi cuarto,me sobra como suena.........(me esperaba que peor,todo hay que decirlo)........jejejeje......
1 respuesta