¿es factible sacar datos disco duro estropeado?

Miren,tengo un disco duro que se ha estropeado...No hace ruido ni lo detecta la bios a si que me imagino que sera algun circuito que se frio(huele a quemado)...¿es factible comprar un modelo igual y sustituir unicamente los discos con los datos? ¿es dificultoso? ...Yo bueno,entiendo de informatica mas que la media y de hecho trabaje reparando ordenadores,pero nunca he hecho esto ¿lo veis factible?
cambiar los discos imposible para una persona normal, lo unico medio factible es que las placas fuesen igual y reemplazar la placa de uno con la de otro y cruzar los dedos para que rule (que la placa realmente sea igual y compatible, y no fuese la mecanica del disco lo roto)
Darumo escribió:cambiar los discos imposible para una persona normal, lo unico medio factible es que las placas fuesen igual y reemplazar la placa de uno con la de otro y cruzar los dedos para que rule (que la placa realmente sea igual y compatible, y no fuese la mecanica del disco lo roto)

mmm...¿los discos en teoria no se podrian coger de uno y ponerlos en otro...? no hablo de un disco en particular,si no todos ellos...
2 respuestas