Instalar Windows 7 desde disco duro externo USB

Hola, próximamente voy a instalar windows 7 64bits en mi pc, actualmente uso Windows XP sp3. Tengo la imagen del Windows 7 64 bits en mi disco duro interno y además tengo otro disco duro externo USB de 55GB. Lo que quiero es instalar ese Windows 7 en mi disco duro interno (instalación limpia formateándolo) DESDE el disco duro externo USB (he comprobado que la BIOS del pc permite arranque desde unidad USB). He probado este tutorial pero no funciona con Windows XP. También he probado esta herramienta de Microsoft pero el disco duro externo USB no me aparece como unidad de destino valida. Esta utilidad la probé con una tarjeta Compact Flash de 8GB (que si me reconoció como unidad de destino valida) y al reiniciar el pc comenzó el proceso de instalación desde la tarjeta CF pero cancelé el proceso porque era demasiado lento (me dió la impresión que iba a ser bastante más lento que desde un dvd).

He buscado en el foro pero no he encontrado solución a este problema en concreto, así que si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

SOLUCIONADO: Finalmente he dado con una solución que ha funcionado perfectamente. Con UltraISO (la versión trial vale) abrí la imagen y luego en el menú bootable seleccioné write ISO, seleccioné el disco duro USB con las opciones por defecto y ya pude instalar windows 7 desde él.
-Google
-Buscar:Instalar Windows 7 desde disco duro externo USB
-Primer resultado: http://www.genbeta.com/windows/como-ins ... -disco-usb

Espero que te ayude.

Un saludo!
Es exactamente igual al tutorial que probé y no funciona con XP.
Yo estuve buscando en su dia y lo unico que te queda es ir a casa de algun amigo con Vista o 7 para hacer el proceso.
Se supone que hay una aplicacion de Microsoft, llamada Windows 7 USB/DVD Download Tool que te permite instalarlo desde el usb.
Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.
Definitivamente o dan un logro por acumular respuestas o se confirma que la juventud española no comprende lo que lee. Esa aplicación es precisamente a la que enlazo explicando en el mensaje que la he probado.
Writer_Head escribió:Definitivamente o dan un logro por acumular respuestas o se confirma que la juventud española no comprende lo que lee. Esa aplicación es precisamente a la que enlazo explicando en el mensaje que la he probado.


Como comprenderas no me voy a leer un tutorial que ni me va ni me viene, esa aplicacion funciona, si el tutorial o tu mismo no conseguis hacerlo furrular, es otra historia.

Edito: el enlace que pones en el primer post es del 23 de octubre, la aplicacion que yo te digo ha sido liberada hoy, al menos se supone que una nueva version.
Tal y como explico en el primer post el metodo del Windows 7 USB/DVD Download Tool no me funciona porque al seleccionar unidad de destino para que me copie los archivos de Windows 7 sólo me deja seleccionar las unidades del lector de tarjetas de memoria integrado, no el disco duro USB.
8 respuestas