Puedo encontrar una placa base de estas caracteristicas...?

Hola, me ha petado la placa y quisiera saber si puedo encontrar en algun sitio alguna de estas caracteristicas:

Procesador Intel P4 (placa intel)

ram DDR (a secas)
PCI Expres (para la grafica)

actualmente mi placa (que se crujido) era para P4, tenia mi grafica por PCI expres y 2 slots de DDR y 2 slots de DDR2.

He pensado que como tengo varias memorias DDR, buscar una placa con 4 slots DDR asi le zumbo toda la memoria (entre 3gb y 4gb seria)

Gacias.
Nueva lo veo dificil, pero de segunda mano puede que encuentres algo. Eso si habria que saber que modelo de p4 tienes y el socket que usa.
Un P4 Socket 478.

Si mi procesador tiene un FSB533 y el Procesador FSB800, pasa como en la ram que funciona a la freqüencia de la placa? o simplemente no va?
lo que pides es un poco chungo la verdad (modelos nuevos me refiero)... por ejemplo la ASRock P4i65G lleva memoria DDR1, y socket 478... pero carece de PCI Express, y si miras la P4i945GC esta lleva el socket 478 y PCI Express, pero carece de soporte para memorias DDR1

pd.: puedes buscar tu modelo de placa base en ebay o algo sitio de compra/venta de segunda mano... ¿cual es exactamente? (eso de 2 ddr y 2 ddr2 me ha sorprendido la verdad) [+risas]
Bueno, gracias a ambos antes de nada.

Si, en ebay tengo una medio mirada, ademas, 29€ xDDDDD

Me da igual el sitio y que sea nueva o no, incluso me pasare por el mercadillo de EOL a ver.

Hay muchas placas que llevan 4 slots de ram y 2 de cada madre.

2 dim y 2 ddr
2 ddr1 y 2 ddr2

o incluso ahora

2 ddr2 y 4 ddr3

Estas las puedes ver bastantes en pc componentes sin ir mas lejos :)

ESO SI! no pueden haber funcionando al mismo tiempo ambas diferentes! o vas a ddr o a ddr2 o a ddr3, nada de combinar que no va xD

Que me podeis decir a la pregunta de:

Si mi procesador tiene un FSB533 y el Procesador FSB800, pasa como en la ram que funciona a la freqüencia de la placa? o simplemente no va?

PD: @viti95 tu firma es cojonuda! cara B xDDDDDDD
puede ser que salga a igual costo u por unas cuantas monedas mas una tarjeta madre con video integrado, procesador y modulos DDR2 nuevos que buscar algo ya bastante viejo y sin soporte.
TRASTARO escribió:puede ser que salga a igual costo u por unas cuantas monedas mas una tarjeta madre con video integrado, procesador y modulos DDR2 nuevos que buscar algo ya bastante viejo y sin soporte.

mmm esque, tengo todos los componentes menos la placa! si compro una placa mas moderna, necesitare ram, procesador...

De todas formas encontre algunas opciones por ebay! gracias a todos!
6 respuestas