Elección de caja para alto rendimiento

Buenas!!! bueno en vista de que mi PC ya desprende grandes cantidades de calor quiero mejorarlo y no se que caja escoger bien... he visto y me gustan estas:

Cooler Master CM690 Pure:
Imagen

Silverstone Raven Rv02 que es bastante grande pero tener todo a 90º y tirar el aire para arriba es la pera, ademas de 3 ventiladores de 180mm!!
Imagen
Imagen

Lian Li PC-60FNW
Imagen

De esta me llama la atención el accesorio que se le pone de extracción de aire caliente de las vgas, mirad
Imagen

Bueno eso es todo, alguna similar también que ronde los 120€ de precio? que sea buena en refrigeración como estas? un saludete! y gracias!
A mi la que mas me gusta es la Lian Li, encima el ventilador ese para las graficas vendra bien para tu crossfire ;)

PD: Aprovecho el hilo para preguntarte a ver cual prefieres tu:
1.- Aerocool PGS Rs-9 51€

2.- Aerocool PGS Vx-9 Pro 47€

Saludos!!!
Hola, Pfff la Silverstone Raven Rv02 es wapisima y tiene que estar de fresquita, yo que tu me compraba esa o la Cooler Master CM690 Pure, la Lian esa nose ..., me quedo con la Silverstone [sonrisa]
Thermaltake level 10

PD: de esas la silverstone
La Silverstone es un problema el tamaño, que son 63cm de larga xDDDD, la cooler master me congratula por lo bien que la ponen y su facilidad de instalar las cosas.

La Silverstone vale 142€ y la Cooler Master vale 83€. La verdad es diferencia de precio, asi que estoy en duda. La Level 10 se me va de tamaño, precio, de todo xD
Me gustan las tres...

Las tres son preciosas. He leído "reviews" de la 690 y la Raven2 y puntuan altísimo. De la Lian-Li no he leido, pero seguro que también...

Si posiblemente sean los 3 mejores fabricantes de torres hoy en día. Elijas la que elijas te quedarás contento...

Quizás me quedaría con la Raven2, pero me costaría decidirme... XD
Son sin duda las que más me gustan pero no toy aun nada decidido jejeje me lo pensaré hoy a ver que pasa :) La raven me flipa y mucho, pero la pena es el tamaño que tiene aunque es lógico estando a 90º xD
Yo me quedaba con la CM-690,pedazo de caja que tienes ahi,aunque la silverstone es muy buena tambien vale mucho mas XD.

Salu2!
En calidad precio esta claro k la CM-690.
Ami las Lian particularmente no me llaman la atencion a pessar de ser muy buenas.
La Raven es por si kieres ,a parte una torre pa tu PC, tener tambien AireAcondicionado xD. Creo que se pasa un poco en el precio.
El Pc te va a funcionar perfecto con cualkiera de las tres.
Finalmente ya he encargado la CM 690 pure, asi que ya os contaré que tal ha quedado todo :D

Muchas gracias por las opiniones!

DARSON: las aerocool no son mi predilección por experiencia pero por lo que veo ha cambiado mucho como marca en 3 años, sin duda me quedaría con la RS-9 por tema de ventilación y porque tiene la fuente abajo, cosa que ya lo veo imprescindible jeje ^^
djohny24 escribió:DARSON: las aerocool no son mi predilección por experiencia pero por lo que veo ha cambiado mucho como marca en 3 años, sin duda me quedaría con la RS-9 por tema de ventilación y porque tiene la fuente abajo, cosa que ya lo veo imprescindible jeje ^^

Muchisimas gracias, pues me pillare la RS-9 (la verdad es que no me habia fijado en donde estaba la fuente xDD) y recemos porque de verdad hayan cambiado en esos 3 años...

Que te valla bien con la CM 690!!!! jejeje [oki]
djohny24 escribió:Finalmente ya he encargado la CM 690 pure, asi que ya os contaré que tal ha quedado todo :D

Muchas gracias por las opiniones!

DARSON: las aerocool no son mi predilección por experiencia pero por lo que veo ha cambiado mucho como marca en 3 años, sin duda me quedaría con la RS-9 por tema de ventilación y porque tiene la fuente abajo, cosa que ya lo veo imprescindible jeje ^^

Ya pondrás alguna fotillo cuando lo tengas todo montado XD
Bueno, os presento mi nuevo "juguete", que caña de acabados, os la recomiendo al 100%! muy fresquita! jeje me falta ordenar un poco el cableado residual :)

Imagen
12 respuestas