Duda sobre disco duro y Linux

Hola a todos. Ando por comprar una 360 Xenon con luces rojas y la llevaré a que le hagan reballing...espero que dure una eternidad así!
La idea es enseguida usar el JTAG hack que es lo que más me gusta.
Ahora le tema es que no tiene disco duro, me puse a investigar y encontré este tutorial para soldar un cable SATA. http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=585414
El problema es que las imágenes están caídas y no encuentro otro tutorial...La idea era soldar un cable SATA y luego ingeniarme con la alimentación para usar un disco duro de 3.5 (pienso sacar el lector) de 500GB.
Mi principal duda de esto es (en el hipotético caso de conseguir un tuto similar)...la consola formatea el disco duro a formato de 360? También me habilitaría el emulador de Xbox 1?
Por un lado es eso, lo otro es que planeo instalarle Debian con el script que hay en free60.org pero me queda la duda de donde se instala... O sea, tendría que tener dos discos duros o puedo hacer que comparta los 500GB?
Para iniciar Linux una vez instalado conecto el mando en un USB trasero para que aparezca el Xell y después...?
Cuando empiece a meter mano con linux haré un tutorial al respecto que es lo que más me gusta ;)
0 respuestas