tengo varias dudas hacerca del hack o xploit

pue tengo un xbox arcade con fecha de fabricacion mayo 2009 y kernel 2073630 y unas cuantas dudas ke voy a exponer a ver si me ayudais:
1º;ke placa base tengo?es una arcade de mayo de 2009,y en memoria me pone 322mb libres(no tengo la fuente de alimentacion original la perdi)
2º:puedo aprobechar el xploit?
3ªel jtag se hace para extraer la nand original no?despues de extraer la nand original se puede retirar el jtag?
4ªtengo pensado comprar el cygnosv2 para tener una dual nand,una vez instalado y puesto el kernel apropiado se actualiza el cygnosv2 por usb?(lo digo porke tengo un imac y todo el proceso lo haria en casa de un colega)
gracias por aguantar la chapa y dar la enorabuena a todos los ke haceis posible esto
paxama escribió:pue tengo un xbox arcade con fecha de fabricacion mayo 2009 y kernel 2073630 y unas cuantas dudas ke voy a exponer a ver si me ayudais:
1º;ke placa base tengo?es una arcade de mayo de 2009,y en memoria me pone 322mb libres(no tengo la fuente de alimentacion original la perdi)
2º:puedo aprobechar el xploit?
3ªel jtag se hace para extraer la nand original no?despues de extraer la nand original se puede retirar el jtag?
4ªtengo pensado comprar el cygnosv2 para tener una dual nand,una vez instalado y puesto el kernel apropiado se actualiza el cygnosv2 por usb?(lo digo porke tengo un imac y todo el proceso lo haria en casa de un colega)
gracias por aguantar la chapa y dar la enorabuena a todos los ke haceis posible esto


1º Tienes una jasper de 512MB
2º El xploit si lo puedes usar aunque el rebooter de momento no (aunque falta poco para que salga algo para estas)
3º Si vas a usar el cygnus no te hace falta el jtag solo los diodos para el xploit
4º La nand si que la puedes actualizar con el cygnus por USB.

Saludos
Raugo escribió:
paxama escribió:pue tengo un xbox arcade con fecha de fabricacion mayo 2009 y kernel 2073630 y unas cuantas dudas ke voy a exponer a ver si me ayudais:
1º;ke placa base tengo?es una arcade de mayo de 2009,y en memoria me pone 322mb libres(no tengo la fuente de alimentacion original la perdi)
2º:puedo aprobechar el xploit?
3ªel jtag se hace para extraer la nand original no?despues de extraer la nand original se puede retirar el jtag?
4ªtengo pensado comprar el cygnosv2 para tener una dual nand,una vez instalado y puesto el kernel apropiado se actualiza el cygnosv2 por usb?(lo digo porke tengo un imac y todo el proceso lo haria en casa de un colega)
gracias por aguantar la chapa y dar la enorabuena a todos los ke haceis posible esto


1º Tienes una jasper de 512MB
2º El xploit si lo puedes usar aunque el rebooter de momento no (aunque falta poco para que salga algo para estas)
3º Si vas a usar el cygnus no te hace falta el jtag solo los diodos para el xploit
4º La nand si que la puedes actualizar con el cygnus por USB.

Saludos

lo primero gracias por responder tan rapido :D :D :D :D :D :D :D :D :D
con lo de los diodos para el xploit a ke te refieres?
paxama escribió:lo primero gracias por responder tan rapido :D :D :D :D :D :D :D :D :D
con lo de los diodos para el xploit a ke te refieres?


Para que funcione el xploit se tienen que instalar 2 diodos y hacer un puente con otros 2 puntos (en cualquier tutorial se ve la imagen de los puntos) esos diodos tienen que quedarse de forma permanente por que son los que hacen que el xploit funcione.

Saludos
Raugo escribió:
paxama escribió:lo primero gracias por responder tan rapido :D :D :D :D :D :D :D :D :D
con lo de los diodos para el xploit a ke te refieres?


Para que funcione el xploit se tienen que instalar 2 diodos y hacer un puente con otros 2 puntos (en cualquier tutorial se ve la imagen de los puntos) esos diodos tienen que quedarse de forma permanente por que son los que hacen que el xploit funcione.

Saludos

vamos ke aun no se puede instalar el cygnos v2 porke no se sabe donde hay ke soldar los diodos en la jasper de 512mb?
perdona si digo alguna barbaridad soy un poco novato en electronica pero soldar se me da bien
paxama escribió:vamos ke aun no se puede instalar el cygnos v2 porke no se sabe donde hay ke soldar los diodos en la jasper de 512mb?
perdona si digo alguna barbaridad soy un poco novato en electronica pero soldar se me da bien


No no, el xploit como tal lo puedes hacer ya con el cygnus o con el jtag y los diodos tambien los puedes poner (lso puntos son iguales para todas las falcon y jasper) lo que falta en las jasper 512mb es una version del rebooter compatlible con estas. Ahora mismo podrias cargar el xell con el que podras cargar linux y algun emulador pero no podras cargar el dashboard modificado (esto es el rebooter).

Saludos
Raugo escribió:
paxama escribió:vamos ke aun no se puede instalar el cygnos v2 porke no se sabe donde hay ke soldar los diodos en la jasper de 512mb?
perdona si digo alguna barbaridad soy un poco novato en electronica pero soldar se me da bien


No no, el xploit como tal lo puedes hacer ya con el cygnus o con el jtag y los diodos tambien los puedes poner (lso puntos son iguales para todas las falcon y jasper) lo que falta en las jasper 512mb es una version del rebooter compatlible con estas. Ahora mismo podrias cargar el xell con el que podras cargar linux y algun emulador pero no podras cargar el dashboard modificado (esto es el rebooter).

Saludos

gracias pues voy a pedir el cygnos 360 v2
alguna web aparte de alechip para comprarlo,pues ahi estan agotados,
y si no es mucho pedir me pasas algun link de la instalacion de l cygnos v2 para la jasper
por gente como tu da gusto eol [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
paxama escribió:
Raugo escribió:
paxama escribió:vamos ke aun no se puede instalar el cygnos v2 porke no se sabe donde hay ke soldar los diodos en la jasper de 512mb?
perdona si digo alguna barbaridad soy un poco novato en electronica pero soldar se me da bien


No no, el xploit como tal lo puedes hacer ya con el cygnus o con el jtag y los diodos tambien los puedes poner (lso puntos son iguales para todas las falcon y jasper) lo que falta en las jasper 512mb es una version del rebooter compatlible con estas. Ahora mismo podrias cargar el xell con el que podras cargar linux y algun emulador pero no podras cargar el dashboard modificado (esto es el rebooter).

Saludos

gracias pues voy a pedir el cygnos 360 v2
alguna web aparte de alechip para comprarlo,pues ahi estan agotados,
y si no es mucho pedir me pasas algun link de la instalacion de l cygnos v2 para la jasper
por gente como tu da gusto eol [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No lo hagas aún. La versión que está en las tiendas podría ser incompatible con las jasper de 256 y 512 mb.
Ósea ke no compro el cygnosv2?
Me espero?
Yo tengo una duda parecida. He conseguido una Jasper de 512 a la que puedo hacer el xploit y un Cygnos V2. ¿Me recomendais que lo instale para cuando sea compatible? Es que me temo que con una actualización software del chip no sea sufuciente para que sea compatible con las placas de 256/512 Mb, sino que tengan que cambiar tambien algo hardware del chip.
ppraul escribió:Yo tengo una duda parecida. He conseguido una Jasper de 512 a la que puedo hacer el xploit y un Cygnos V2. ¿Me recomendais que lo instale para cuando sea compatible? Es que me temo que con una actualización software del chip no sea sufuciente para que sea compatible con las placas de 256/512 Mb, sino que tengan que cambiar tambien algo hardware del chip.


Yo también me temo eso. Mejor esperar.
Imagino que modificarán el Cygnos y pondrán una Nand de 512, pero entonces tambien clonaremos los profiles y los saves, ¿no?. ¿O crees que serán capaces de guardar en la memoria de 16Mb del Cygnos el kernel y remapear el resto a la nand original? Esto sería mucho mas complejo creo yo, pero así podría dar uso el cygnos que tengo ahora :)
yo que vosotros aguantaba un tiempo a que salga algo nuevo para las jasper, ya que hasta ahora no esta todo disponible...
yo me estoy haciendo con una, espero tenerla para 20 dias como maximo jeje pero la tengo medioreservada
12 respuestas