Tabacalera indemnizará con más de 200 millones a 1 exfumado

http://www.20minutos.es/noticia/570310/ ... /fumadora/

Me cago en la puta, primero se pega años y años fumando viendo carteles por todos lados de que es malo y que mata y tal, y ahora viene y se queja y encima le pagan...
200 millones de veces lo mandaba a tomar por culo.
Yo fumo y asumo las consecuencias. Ahora que se joda.
V.C. escribió:200 millones de veces lo mandaba a tomar por culo.
Yo fumo y asumo las consecuencias. Ahora que se joda.

Es una tía* [+risas]
Tened en cuenta que cuando esta mujer fumaba, no había advertencias de que el fumar mataba, yo soy fumador, y como dice uno de arriba, asumo consecuencias y encima me está avisando de lo malo que es el tabaco, pero antes de todos esto anuncios que el tabaco mataba, había otros que incitaban al consumo si anunciar sus inconvenientes.
The_Edge escribió:Esto solo pasa en USA

Por desgracia... Ya podría pasar aquí.
Piriot escribió:Tened en cuenta que cuando esta mujer fumaba, no había advertencias de que el fumar mataba, yo soy fumador, y como dice uno de arriba, asumo consecuencias y encima me está avisando de lo malo que es el tabaco, pero antes de todos esto anuncios que el tabaco mataba, había otros que incitaban al consumo si anunciar sus inconvenientes.

Era lo que iba a comentar...
No creo que esto sea tan tajante.

Hace (bastantes) años, no había información y la gente no sabía que el tabaco era malo. Todo lo contrario, era incluso cosa de gente de dinero, de buen gusto, de saber estar.
Si te han vendido veneno sin que lo sepas, te tienen que indemnizar.

Otra cosa es que ahora venga alguien y diga "llevo fumando 10 años , me ha provocado un cáncer de pulmón y reclamo a la compañía".
Pues te jodes, porque hace 10 años ya se sabía de sobra los efectos del tabaco.

Si empezó a fumar a los 20 (por decir algo), entonces no había información, y cuando la hubo dejó de fumar, entonces sí que me parece bien indemnizada.
jorcoval escribió:
Si empezó a fumar a los 20 (por decir algo), entonces no había información, y cuando la hubo dejó de fumar, entonces sí que me parece bien indemnizada.

Mira como yo...Quiero mi parte!!!!!
Que se jodan los narcos de la tabacalera...menudos hijos de puta el tiempo que han estado envenenando a la gente (y siguen ahora trincando a los niños, que no hay mensaje de vas a morir que a un niño le llegue al coco, el quiere ser malo y fumará ponga lo que ponga...y un adicto más para toda la vida). Menudo chollo este de vender droga por lo legal con el amparo de los camellos de los gobernantes.Hipocresía de mierda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"El fallo del alto tribunal de Florida, que rechazó la demanda colectiva de unos 700.000 fumadores, permitió que algunos individuos presentaran demandas personales."

Ajajajajajajajajajaajajjaja fueron todos corriendo a denunciar para pillar cacho!

En serio, manda huevos la gente con las denuncias ultimamente...
edu_mambo69 escribió:Tabacalera indemnizará con más de 200 millones a 1 exfumado

Empezaré a recomendar a mis amigos que dejen los porros, a ver si les cae algo a ellos también.
El otro dia compré una sierra, ayer la usé para rascarme el brazo, y me he cortado la mano, en las instrucciones no pone nada que no se pueda usar para rascarme, ni tampoco pone que corte brazos, asi que les voy a denunciar....
GELETE escribió:
jorcoval escribió:

Hombre, la tipa tiene más de sesenta, por lo que hace más de 40 años no había información...

Si tienes 60 años, yo de tí lo intentaría [poraki] [poraki]
No es la primera ni la ultima que se hace en los EEUU
jorcoval escribió:
GELETE escribió:
jorcoval escribió:

Hombre, la tipa tiene más de sesenta, por lo que hace más de 40 años no había información...

Si tienes 60 años, yo de tí lo intentaría [poraki] [poraki]

coño...entendí hace 20....habrá que seguir esperando.....como dice la cancióa....fumando espero...

que noooo, que me lo dejaré cuando tenga un churumbel...
CrazyJapan escribió:El otro dia compré una sierra, ayer la usé para rascarme el brazo, y me he cortado la mano, en las instrucciones no pone nada que no se pueda usar para rascarme, ni tampoco pone que corte brazos, asi que les voy a denunciar....

El uso de una sierra es serrar...ese uso si lo haces con inteligencia , no ha de llevarte a un perjuicio sobre tu cuerpo. El de un cigarro es fumarlo...y si no se te avisa de que contiene, es más, se te vende cómo algo cool e increíble sin perjuicios sobre tu cuerpo, estás en todo tu derecho a denunciarlo.

Vamos, que no tiene nada que ver con lo que comentas.
Me parece muy mal que una ESTÚPIDA no asuma las consecuencias de sus actos.

Yo fumo y sé que va en contra de mi salud, pero si me llegara a pasar algo la culpa sería sólo mía y no trataría de buscar responsables.
Mr.Gray Fox escribió:Me parece muy mal que una ESTÚPIDA no asuma las consecuencias de sus actos.

Yo fumo y sé que va en contra de mi salud, pero si me llegara a pasar algo la culpa sería sólo mía y no trataría de buscar responsables.

Discrepo, la culpa es tuya por dejarte engañar, de tabacalera por engañarte y del gobierno de turno por permitirlo...pero bueno, es solo una opinión...
Kololsimo escribió:
CrazyJapan escribió:El otro dia compré una sierra, ayer la usé para rascarme el brazo, y me he cortado la mano, en las instrucciones no pone nada que no se pueda usar para rascarme, ni tampoco pone que corte brazos, asi que les voy a denunciar....

El uso de una sierra es serrar...ese uso si lo haces con inteligencia , no ha de llevarte a un perjuicio sobre tu cuerpo. El de un cigarro es fumarlo...y si no se te avisa de que contiene, es más, se te vende cómo algo cool e increíble sin perjuicios sobre tu cuerpo, estás en todo tu derecho a denunciarlo.

Pues por que es aquí, pero en "Yuesei" igual le aceptaban la demanda y todo. XD
Z_Type escribió:
Kololsimo escribió:

Pues por que es aquí, pero en "Yuesei" igual le aceptaban la demanda y todo. XD

Claramente XD

Voy a ir fletando un vuelo a usa para serrarme un dedo y ganarme unos millones.
A quien había que demandar es a los gobiernos por permitir su venta [jaja]
Tony Skyrunner escribió:
edu_mambo69 escribió:Tabacalera indemnizará con más de 200 millones a 1 exfumado

Empezaré a recomendar a mis amigos que dejen los porros, a ver si les cae algo a ellos también.

Supongo que lo dirás de coña pero es que no me cabía más caracteres ;)
GELETE escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Me parece muy mal que una ESTÚPIDA no asuma las consecuencias de sus actos.

Discrepo, la culpa es tuya por dejarte engañar, de tabacalera por engañarte y del gobierno de turno por permitirlo...pero bueno, es solo una opinión...

Ellos no me obligaron a empezar a fumar, si hago algo en contra de mi salud (beber alcohol de farmacia, mezclar medicamentos con alcohol, etc) será sólo y exclusivamente culpa mía. Pero bueno, allá cada uno, parece que está de moda culpar de los errores a otros, como esta señora.

Voyme a dormir.

¿No os llegó nunca el mail aquel de las sentencias chorra de USA? [qmparto] [qmparto] Simplemente brutal.
A esa le ha tocado la loteria... Eso si, supongo que quien fuma lo hace xq quiere....
Piriot escribió:Tened en cuenta que cuando esta mujer fumaba, no había advertencias de que el fumar mataba, yo soy fumador, y como dice uno de arriba, asumo consecuencias y encima me está avisando de lo malo que es el tabaco, pero antes de todos esto anuncios que el tabaco mataba, había otros que incitaban al consumo si anunciar sus inconvenientes.

Hombre se que el cerebro de muchos no da ni para pasar el dia pero, aunque no te avisen de que el tabaco es malo... como cojones no vas a saber que es malo!. :p
Vaya excusa mala xDD. A ver si ahora hay que hacer un master para saber si algo es bueno o malo.

Esa señora como muchos otros que hacen esto, tienen mas cara que espalda.
Si a ésta le pagan 200 millones... ¿cuánto me tenían que pagar a mí que he perdido a mi padre y a mi madre por el tabaco?

Taiyou

PD: En definitiva, en lo del tabaco cada uno se mete porque quiere, salvo los fumadores pasivos.
mañana denuncio que he dejado de fumar hace poco xD
Mr.Gray Fox escribió:
GELETE escribió:

Ellos no me obligaron a empezar a fumar, si hago algo en contra de mi salud (beber alcohol de farmacia, mezclar medicamentos con alcohol, etc) será sólo y exclusivamente culpa mía. Pero bueno, allá cada uno, parece que está de moda culpar de los errores a otros, como esta señora.

Voyme a dormir.

Bueno, pero el tabaco es un producto de consumo, el alcohol de quemar y mezclar medicamentos con alcohol viene bien clarito que no se debe de hacer...
Yo opino como GELETE, el tabaco (que fumo) es un producto adulterado y permitido por el gobierno, desde la manipulacion del tabaco con aditivos, pasando por el papel con anillos de quemado y supergrueso y terminando por el filtro manipulado con pequeñísimos agujeritos para pasar los  mierda controles de sanidad...si coges un Fortuna mira el papel del filtro casi por la mitad y fijándose uno mucho puedes ver los agujeritos, coinciden exactamente con la posicion de los dedos al agarrarlo, ¿casualidad? y un jamón...
Sin toda esa manipulacion la gente fumaria menos, mucho menos, y un cigarro cambiando tan solo el papel te duraria lo que tú quisieras ya que se apagaria solo...pero eso no interesa.
El culpable último finalmente es el gobierno
El otro dia compré una sierra, ayer la usé para rascarme el brazo, y me he cortado la mano, en las instrucciones no pone nada que no se pueda usar para rascarme, ni tampoco pone que corte brazos, asi que les voy a denunciar....

Pues igual te la aceptarian, en una cámara de fotos que tengo pone que no te metas el dedo en el ojo al manipular el corrector de dioptrias xD. También hubo uno porque le pegaron un tetazo en la cabeza.

Anda que no hay denuncias más raras que la de la señora esta (que veo totalmente justificada).

Saludos
Kololsimo escribió:

¿Y si hago lo mismo con el azucar? ¿en algún lado se avisa que el azucar en grandes cantidades es malo?
32 respuestas