Problema fuente de alimentación del portatil.

Buenas, a ver si alguien tiene idea de qué puede estar pasando con mi portátil.

Es un HP Pavillion (v7), y un día, la fuente de alimentación dejó de funcionar. Funcionaba, lo desconecté, lo conecté en otro lugar a la media hora, y ya nada. De ninguna manera.

Compré una fuente genérica de estas que tienen varios adaptadores. Comprobé que la potencia y todo eso fuera la necesaria... Y NADA. Aparecía como que tenía algo conectado pero no cargando ni nada.

Pruebo con fuentes de alimentación HP, de otros modelos... y sí, conectado y cargando. Con un aviso de que la potencia no es tanta como debería, pero bueno, funcionaba.

Consigo comprar (después de esperar 3 semanas) una fuente nueva, original, y para mi modelo. Y NO FUNCIONA. Ni como conectada ni siquiera.

Es decir: con una fuente idéntica a la mia, y nueva, no funciona. Con otras fuentes de menos potencia (y originales HP también) sí funciona.

¿Dónde tengo el problema? Al ver que otras fuentes funcionaban pensé que el fallo estaba en la mía, pero igual resulta que el fallo es de la placa (bueno, de algo dentro del portátil) :(

Lo jodido es que vivo en Varsovia, el ordenador está en garantía aún pero lo compré en España y no sé si los días que voy a estar ahí, con tanta fiesta y eso, podrán resolver mi problema. Si alguien tiene cualquier sugerencia o ha pasado por lo mismo... me ayudaría saber que no soy el único con un este problema.

Gracias.
0 respuestas