Disco duro 120 Gb (oficial) y cable de datos ¿Donde comprar?

Estoy buscando en disco duro con cable de transferencia de datos pero que sea oficial y para mi asombro no lo he encontrado en ninguna tienda física de Bilbao ni en ninguna de Internet, alguien sabe donde puedo localizarlo.
Estas seguro que no lo venden con el cable ?? A mi el HDD de 120 GB comprado en GameStop me venia con cable de tranferencia incluido
mira por ebay, o en el foro de compra-venta que mucha gente los vende.
A mi también me venía con ese cable, y con un disco que se supone que es el software para poder utilizar el cable. Por cierto, una horita larga que tardó en transferirme los datos madre mia... Pero mereció la pena. Tengo instalados así como 17 juegos XD.
Mira por el foro de compraventa, hay cosas muy interesantes.
Gracias por vuestras respuestas pero es para un regalo y me haria falta de 1º mano y original por ello busco una tienda.
en tiendas game lo vende po que pasa que es bastante caro
Echale un ojo a este, no se si es oficial, pero como oferta se sale http://www.zonavirtual.es/xbox-disco-du ... -4241.html.
Comentar que el cable de transferencia lo puedes pedir al SAT de Microsoft gratuitamente, pero normlamente suele venir con el HD nuevo.

Suerte.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :) ya tengo el disco duro o eso creo mañana me deberia llegar
el cable es gratuito llamando al sat de microsoft,los que te vendan por ahi no te serviran si ya estan usados ya que solo sirve para transferir los datos una sola vez
10 respuestas