Donato escribió:yo tengo 4 gigas en el sobremesa y lo mas que he usado han sido 1.5gb y porque virtualizo con vbox un winxp y le doy 1 giga de ram... Para que quieres 2 gigas?
genacher escribió:Donato escribió:yo tengo 4 gigas en el sobremesa y lo mas que he usado han sido 1.5gb y porque virtualizo con vbox un winxp y le doy 1 giga de ram... Para que quieres 2 gigas?
Pues quiero meterle 2 Gigas porque noto que va un poco lento para hacer operaciones sencillas como pasar de wav a mp3 y cosas similares.
genacher escribió:Pues quiero meterle 2 Gigas porque noto que va un poco lento para hacer operaciones sencillas como pasar de wav a mp3 y cosas similares.
Entrecomillo lento porque debería ser "mas lento que", yo tengo un 1.7MHz y no lo considero lento. amuchamu escribió:genacher escribió:Donato escribió:yo tengo 4 gigas en el sobremesa y lo mas que he usado han sido 1.5gb y porque virtualizo con vbox un winxp y le doy 1 giga de ram... Para que quieres 2 gigas?
Pues quiero meterle 2 Gigas porque noto que va un poco lento para hacer operaciones sencillas como pasar de wav a mp3 y cosas similares.
Esa operación en concreto no depende de la ram sino del procesador. Para salir de dudas, añade al panel el applet del monitor del sistema para que veas en todo momento cómo vas de uso de ram, verás si es ése el problema.
genacher escribió:Cómo instalo el applet del monitor?.
PrivateJerson escribió:genacher escribió:Pues quiero meterle 2 Gigas porque noto que va un poco lento para hacer operaciones sencillas como pasar de wav a mp3 y cosas similares.
Esas operaciones tiran de procesador, no de ram, por lo que te va a dar igual tener 1GB que 4GB. Tienes un procesador a 1.6MHz, es normal que vaya "lento". También te irá "lento" al copiar archivos de un sitio a otro, comprimir y todas las operaciones que sean pesadas para el procesador, que no son operaciones tan sencillasEntrecomillo lento porque debería ser "mas lento que", yo tengo un 1.7MHz y no lo considero lento.