8+(9x11)-7+2x8=574, ¡de toda la vída, oíga!

Zapeando me acabo de encontrar con uno de estos programas timo del tipo "Llama" para resolver los acertijos que ponen, el acertijo era fácil:

8+(9x11)-
7+2x8=
?

Pues bien, en un momento lo calculé, 116, y cambié de canal mientras pensaba que seguro que para esta gente la solución era otra, así que fui zapeando para ver si daba la solución, incluso escuché a una mujer decir 116 y la presentadora (si se puede llamar así al paripe que hacen) le dijo que no, así que la duda ya me reconcomía xDDDD

Después de aguantar varios "último minuto" y "últimas llamadas" nadie acertó y dieron el juego por terminado y pasaron al siguiente, y al cabo de unos minutos dieron la solución... 574, sin explicación ni nada [tomaaa]

En serio, con todas las campañas que se hacen en contra de anuncios/series/programas que se consideran ofensivos, machistas, etc., por qué se permite que este tipo de estafas proliferen así, joder, si es que hasta los tarots parecen honrados al lado de este tipo de programas.

Ho!
[div]a mi me da 84 xD[/div]

EDITO: 35

me da 35 si hago 7 + 2 * 8 y se lo resto a lo anterior, si hago 7 + 16 me da 84 resultado final
adf2 escribió:a mi me da 84 xD

Lo lógico es realizar las operaciones en su orden:

8+(9x11)-7+2x8 = 8+99-7+16 = 116

Ho!
adf2 escribió:a mi me da 84 xD

o_O

8+(9x11)-
7+2x8=

8+99-
7+16=

107+9=116
Ya sacaron la norma hace tiempo.
Las X son numeros romanos y los parentesis son C, asi si que sale el disparate de numero ese.
En la web de tencuidado ya lo explicaron y sacaban las soluciones de todos los acertijos.
El problema esque en ocasiones cuentan los numeros como romanos y en otras no. Son unos pillines, eso esta claro.
8 + 9x11 = 107
7 + 2x8=23

107-23 = 84
Yo tengo un colega que tiene una teoria. Y es que en pequeñito, trae ´´suma los numeros´´.

¿ Simplemente sera sumarlos ? Porque nunca espero a la solucion, vamos. En este caso no, obviamente no da esa suma, y mirando de ninguan amnera me da ese resultado, pero bueno, que siga asi la cosa. Aqui en Aviles quieren multar por ir por en bici si no tiene timbre, y mientras hacen estas cosas xD
NaN escribió:Ya sacaron la norma hace tiempo.
Las X son numeros romanos y los parentesis son C, asi si que sale el disparate de numero ese.
En la web de tencuidado ya lo explicaron y sacaban las soluciones de todos los acertijos.
El problema esque en ocasiones cuentan los numeros como romanos y en otras no. Son unos pillines, eso esta claro.

Y las esquinas son L's que valen 50... a veces. Y el 11 si los dos números no están a la misma altura no cuentan como 11, sino como dos 1's. Y los 8 si están al revés no cuentan...
El problema del timo este es que en ningún sitio figuran las normas y las aplican como les da la gana, unas veces unas y otras veces otras.
Al menos este tiene algún tipo de explicación (un timo, pero con cierta explicación), todavía no he visto ninguna al de las niñas y el autobús o similares.
Claro lo de las "X" como números Romanos es un buen truco, y además el texto del acertijo suele decir "suma" todos los números, y no que hagas las operaciones, eso, sumado a que los símbolos sun números igualmente, da ese resultado...
adf2 escribió:8 + 9x11 = 107
7 + 2x8=23

107-23 = 84

-7+2x8=9 ;)
Sabio escribió:8+(9x11)-
7+2x8=
?

Después de aguantar varios "último minuto" y "últimas llamadas" nadie acertó y dieron el juego por terminado y pasaron al siguiente, y al cabo de unos minutos dieron la solución... 574, sin explicación ni nada [tomaaa]

Ho!

De verdad que no entiendo como se puede sacar 574,
porque si no sigues los principios básicos de hacer primero el paréntesis después multiplicaciones ,divisiones, sumas y restas... aun así no da ese resultado.

si haces : 8+9x11-7+2x8= 1.456
o bien
8+99-7+2x8= 816

mas opciones no me vienen a la mente...
no se donde ha salido ese 574

saludos
7 + 2x8=23

107-23 = 84

Para que eso pudiera ser así tendría que haber un paréntesis en la parte final:
8+(9x11)-(7+2x8)

Como no lo hay la segunda parte es -7+2x8=9

NaN escribió:Ya sacaron la norma hace tiempo.

No, si está claro que se buscan triquiñuelas para que según con qué rasero se cuente salgan diferentes soluciones y así tener siempre margen, hace tiempo ya puse otro hilo parecido con un acertijo con barriles y litros donde se rebuscaron litros por todos los lados.

Ho!
edu_mambo69 escribió:
7 + 2x8=23

107-23 = 84

-7+2x8=9 ;)

8x2=16, 7+16=23 :S

7 + 2 = 9, 7+2X8 NO PUEDE DAR 9 supongo no?
adf2 escribió:
edu_mambo69 escribió:
7 + 2x8=23

107-23 = 84

-7+2x8=9 ;)

8x2=16, 7+16=23 :S

7 + 2 = 9, 7+2X8 NO PUEDE DAR 9 supongo no?

da 9, no le des mas vueltas. lo estas haciendo mal porque tu restas "7 + 2x8" cuando solo hay que restar 7 y luego sumarle 2x8
En el caso e esta operación el 7 es un número negativo. Tal como apunta sabio, sólo se podría hacer cómo dices si hubiera paréntesis que englobe el 7
socram2k escribió:da 9, no le des mas vueltas. lo estas haciendo mal porque tu restas "7 + 2x8" cuando solo hay que restar 7 y luego sumarle 2x8

Si yo se que me estaba equivocando, pero quería saber en que xD
Ami me paso algo parecido pero con el programa de la ruleta de la suerte,resulta que toco CINE de tema, y estube contando los cuadritos, dijeron la H y empezaba por H y segui contandolas,esto en 20segundos , llege a la conclusion que era harry potter y la piedra filosofal, llame echando ostias al numero ese que dan, porque era la ruleta del publico esa que te dan 1000euros, i total lo dije , (dudo mucho que se adelantara nadie ) I LA ACERTE! Al dia siguente cuando decian los ganadores salio otra tia de nosedonde que gano, y dudo mucho que sea verdad,seguramente se inventan los nombres para que se crean que gana alguien pero es un timo porque en 20segundos es muy dificil que te adelanten y mas siendo solo una letra que ha salido ...pero vamos,asi va el mundo

salu2
aer0_x escribió:Ami me paso algo parecido pero con el programa de la ruleta de la suerte,resulta que toco CINE de tema, y estube contando los cuadritos, dijeron la H y empezaba por H y segui contandolas,esto en 20segundos , llege a la conclusion que era harry potter y la piedra filosofal, llame echando ostias al numero ese que dan, porque era la ruleta del publico esa que te dan 1000euros, i total lo dije , (dudo mucho que se adelantara nadie ) I LA ACERTE! Al dia siguente cuando decian los ganadores salio otra tia de nosedonde que gano, y dudo mucho que sea verdad,seguramente se inventan los nombres para que se crean que gana alguien pero es un timo porque en 20segundos es muy dificil que te adelanten y mas siendo solo una letra que ha salido ...pero vamos,asi va el mundo

salu2

En 20 segundos se te pueden adelantar 200, sin exagerar.
Que si son una estafa? preguntaselo al que llamo y dijo: "Asdrubal" y "MAJR" XDD
aer0_x escribió:Ami me paso algo parecido pero con el programa de la ruleta de la suerte,resulta que toco CINE de tema, y estube contando los cuadritos, dijeron la H y empezaba por H y segui contandolas,esto en 20segundos , llege a la conclusion que era harry potter y la piedra filosofal, llame echando ostias al numero ese que dan, porque era la ruleta del publico esa que te dan 1000euros, i total lo dije , (dudo mucho que se adelantara nadie ) I LA ACERTE! Al dia siguente cuando decian los ganadores salio otra tia de nosedonde que gano, y dudo mucho que sea verdad,seguramente se inventan los nombres para que se crean que gana alguien pero es un timo porque en 20segundos es muy dificil que te adelanten y mas siendo solo una letra que ha salido ...pero vamos,asi va el mundo

salu2

La pudo acertar antes

yo me acuerdo de un bingo del localia que presentaba el miki nadal y la arancha bonette, hice bingo y llamé, me dijeron que ya tenian otro bingo, les pregunte que como era posible si el programa era en directo, me dijeron que llamó antes y estaba en espera :S
esto hay qeu llevarlo a cifras y letras... y ni ellos sacan ese resultado..
Esos concursos tienen la misma validez que si os pido dinero por participar en un juego en el que tenéis que adivinar el número que estoy pensando ahora mismo XD Como no hay reglas publicadas en ningún sitio, se las pueden inventar. Yo puedo estar pensando en raiz de 2/ e^7.

En fin, que eso. No llaméis! Es un timo con todas las letras :P
c0oño yo tambiern lo vi y me quede flipando

salu2

No se supone que se elige uno al azar entre todos los que aciertan?
Namco69 escribió:

salu2

No se supone que se elige uno al azar entre todos los que aciertan?

No lo se,yo dudo mucho que acertaran solo con una letra nadamas decirla llame rapidisimamente, pero vamos, me da igual,no llamare nunca mas XD
Lo de la ruleta lo hatan al azar, ademas mi padre y yo tenemos la teoria k al ser un programa grabado los k van a concursar le dicen la respuesta del panel a alfun familiar par ak llame y asi acertarlo al momento.

Y luego lo de los programas esos pues k decir desde k cerraron las televisiones aquellas por estafa no se porque la gente aun sigue llamando para intentar pillar dinero de alli ya k estan pensados para k no acierte ni dios o si aciertan k sea cada muuuuucho tiempo para k asi ellos se puedan llenar los bolsillos
guti2k escribió:esto hay qeu llevarlo a cifras y letras... y ni ellos sacan ese resultado..

Yo además del tiempo que perdí esperando que dieran la respuesta, también perdí un cuarto de hora tratando de sacar el resultado... y no fui capaz [tomaaa]

Manudolferas escribió:c0oño yo tambiern lo vi y me quede flipando

¿Por el resultado o por la imagen de la tía en tanga que ponían al lado del acertijo? :P
Me alegra no ser el único que a veces tira el tiempo esperando que den la respuesta xD

Ho!
Hay que sumarlo todo, incluyendo al revés. Y símbolos como romanos.

No tengo la imagen original pero sería algo así:

8+(9x11)-7+2x8=

8
9
2
7
2
8
2
100
100
10
1
2
10
2
---
280

8
5
50
2
6
8
2
10
2
1
100
100
10
2
---
306

-> 586

Me da 586, que se acerca pero ni de coña encuentro los 574. [carcajad]
Kleshk escribió:Que si son una estafa? preguntaselo al que llamo y dijo: "Asdrubal" y "MAJR" XDD

Yo también lo vi..........menuda cara puso la tia.........al final,tuvo que decir,que no le daban el premio,porque no habia dicho las letras MAJR en orden.........o no se que.......

El video no tiene desperdicio............aqui lo tenéis..........

http://www.youtube.com/watch?v=_poih7s3CQU

Pero de verdad pensáis que la gente es tan "tonta" en este pais..........como con los refranes.......que te ponian..... "este banco está ocupado por un padre y por un hijo"..........como continua.........y que casualidad,siempre acertaban despues de 200 llamadas fallando.......y haciendo la ultima cuenta atrás..........vamos eso no se lo cree nadie........

De hecho,dudo hasta que esas llamadas sean reales......y en riguroso directo.........o que las respuestas sean de ese mismo juego,o juegos anteriores..........

Que les [poraki]
28 respuestas