Hola , el tema es que tengo dos consolas con lector liteon una que me ha llegado del sat ,me la han cambiado , y otra elite comprada en el game reacondicionada de esas en oferta por 180 euros , el tema es si se puede saber sin abrir si son flasheables ya que la fecha que pone en estas consolas es la de reparacion ,service data
Buenas, como dice el compañero PR0[3R ahora todas son flasheables, pero claro, unos lectores son más sencillos que otros. Si nos indicas la fecha de fabricación podemos decirte más o menos el lector que tienes.
A ver, el tema es que las dos vienen del sat por lo que en la parte de la pegatina donde en las consolas nuevas pone el numero de fabricacion en estas pone service data y fecha que se supone que es la fecha de reparacion , en la reparada del sat me pone 16-07-09, qu ees la que me ham mandado hoy mismo (osea otra ) despues de a ver enviado la mia por las 3lr , la comprada en el game es la elite esa de los packs reacondicionados , y pone service data 5-11-2009 , al ser del sat pueden haber puesto cualquier lector ? incluido de los ultimos ? , el tema esta que solo me quiero quedar una y es con la que se pueda flashear , la otra para vender , y claro no la quiero abrir , pero decis que ya son todas flasheables ? incluso las ultimas ?