AYUDA! extraer DVD KEY de la NAND

bueno voy a comenzar,
ayer por la noche logre extraer la NAND de una placa xenon, todo salio bien pero el problema es que no tengo la forma de coenctarlo a VGA y poder tomar nota de la CPU key, estuve leyendo unos tutoriales de un puerto VGA casero pero se ve muy compicado [+risas] y tardado, ahora los siguiente es preguntar,

¿como puedo obterner el DVD key directamente del NAND.bin? :-?

gracias.. [snif]
Mas o menos toy en tu situacion, pudiste extraer la key de la consola, con la nand.....
yo tengo la consola petada por una mala extraccion de la nand, faltan datos, de esta.
este post ya era antiguo xD

no pude solucionarlo tuve que comprarme un VGA para ver la CPU key y con el flashtool la obtuve xD ahora tengo XBReboot

si los blockes dañando de tu backup de la NAND no son donde esta el CPU key talvez puedas preparar el XBReboot ya que con NAND pro extraes el KEYvalue ke creo no estoy seguro es lo mismo que el CPU key
sin la cpukey no puedes, ya que la cpukey se usa para desncriptar la nand k contiene la dvdkey, creo que por componentes tmb se puede conectar la xbox

creo que aunque la nand este mal la cpu key se puede cosneguir = ya k va en la xbox no en la nand

sigue este tuto y suerte
hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924
si xD yo tengo cable VGA ya me lo fabrique hace tiempo pero el amigo de arriba tiene problemas con una NAND corrupta :(
4 respuestas