Esperarse a Valhalla o... una Jasper?

Hola, ahora que se acercan las fechas navideñas he pensado en comprarme una xbox 360 ya que le ha llegado la hora a mi antigua Xenon xD.
Estoy con el dilema si esperarme a la supuesta placa Valhalla que repararía muchos aspectos o comprarme una Jasper, ya que sobretodo me importa el ruido ya que mi antigua Xenon, tenia un ruido abismal aparte de una ventilación... en fin
Tal y como están saliendo actualmente las Jasper, merece la pena esperarse?
Cabe decir que no me urge comprarla sino que si merece la pena según vosotros, me espero a la Valhalla.

Gracias por adelantado XD
Saludos [oki]
Tengo entendido que esa placa saldrá bien entrado el 2010, así que yo me iría pillando una jasper (eso es lo que hice tras morir también mi xenon xD). No te preocupes que la jasper es bastante fiable y sí, se puede estropear como cualquier otra máquina, pero eso también le puede pasar a la valhalla y encima si dicen que será la placa de la Xbox 360 "lite" o mini, espera que no sea la nueva xenon con eso del rediseño completo xDDD.

Nah, cómprate la jasper y disfruta cuanto antes :D
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Jasper, desde hace unos 7 meses poseo una xbox 360 con esta placa y puedo decir que ni siquiera he visto algún tipo de comportamiento anormal en la misma.

Inclusive, según reportajes y testeos de medios independientes, este tipo de placa es la mas confiable hasta el momento.

Recuerda que la GPU y CPU son a 65 nanómetros, por lo que la emision de calor es sumamente baja en relación con las placas anteriores.
No te compliques la vida, pillatela ya, porque al final como sigas esperando es tiepmo que pierdes de diversión y juego. Además las jasper funcionan perfectamente.

salu2.
OK, me decido por una jasper.
Gracias XD

Saludos [oki]
4 respuestas