¿Puedo pasar Video TS a .ISO?

Pues eso, ¿Cómo puedo pasar un archivo Video TS a .ISO? Si se puede hacer claro.
Es que tengo una peli en TS pero cuando la grabo en DVD mi reproductor no me la reconoce.
Pero cuando las grabo en archivos .ISO si las reconoce.
¿Cómo se puede hacer?
Gracias de antemano y un saludo compañeros.
;)
No te creo, un archivo de imagen ISO no puede ser leido por ningun DVD porque no es un contenedor valido para video.

¿Hablas de la carpeta "VIDEO_TS" o a que?
¿Que un archivo .ISO no puede ser leido por un DVD?
Pues yo ya he visto cientos de películas grabadas en ese tipo de archivos y sin ningún problema.
Pero al pasar una carpeta Video TS a un DVD mi reproductor reconoce los archivos pero no los lee como una película normal.
No sé si me explico.
Un saludo compañero.
[ginyo]
¿Habeis probado a crear DVD de video metiendo la carpeta VIDEO_TS?
javitronik escribió:¿Que un archivo .ISO no puede ser leido por un DVD?
Pues yo ya he visto cientos de películas grabadas en ese tipo de archivos y sin ningún problema.
Pero al pasar una carpeta Video TS a un DVD mi reproductor reconoce los archivos pero no los lee como una película normal.
No sé si me explico.
Un saludo compañero.
[ginyo]


Ja, ja...

Confundes las cosas, grabas el contenido de la imagen ISO, no el archivo ISO que ISO no es un formato ni contenedor de VIDEO.

Pues ve a tu programa de grabacion como nero burning Rom, ashampoo burning studio o roxio easy CD/DVD Creator, crea una compilacion nueva del tipo DVD-DE-VIDEO, te apareceran 2 carpetas, una de nombre AUDIO_TS y otra de nombre VIDEO_TS.

Imagen

Arrastra el contendio de tu carpeta Video_TS -los archivos con instrucciones de los emenus IFO/PUB y loa archivos del video *.VOB- a la carpeta VIDEO_TS de tu pograma, grabas como acostumbres y listo.

Imagen

Imagen

Solo por curiosidad, toma uno de tus discos de DVD-DE-VIDEO y revisa el contendo en tu computadora, ahora la proxima imagen de disco CD/DVD ISO, NRG, MDF que tengas abrela con Winzip o powerarchiver o 7zip o peazip o winrar y veras su contenido y podras comparar.
Perdona si me lio un poco con los términos pero es que soy un poco novatillo en esto de la informática.
Sí, si yo hago todo lo que me dices en tu mensaje, pero algo falla en algún sitio por que mi reproductor no lee el DVD como una película normal.
Salen las carpetas Video TS pero no sale automáticamente el menú como con la imagen ISO.
Yo creo que el problema viene a raiz de un archivo .rar que al descomprimirlo aparecieron un montón de archivos .IFO, .BUP Y .VOB que al meterlos todos junto a los que ya tenía sobrepasan la capacidad del DVD.
¿Cuáles son los que debería meter en la grabación? Los de un giga tienen que ir seguro, pero aparte de todos estos, ¿Cuáles mas? Ahí es donde me lío.
Gracias de antemano por la ayuda compañero.
Un saludo.
[ginyo]
te repito, si revisaras cualquier disco de video o las imagenesq ue tengas de un dvd de video te daras cuenta por ti mismo. Pero bueno, en concreto, todos los archivos deben de ir.

si usas el reproductor Nero showtime te daras cuenta que permite abrir archivos imagen NRG e ISO por lo que podras ver el contenido de esa imagen sin necesidad de grabar o montar el archivo ISO. O usa la unidad lectora DVD virtual Nero ImageDrive y monta -abre el archivo- la imagen ISO, veras que te aperec en windows otro icono de un lector de DVD y que aparece el contenido de la imagen ISO. Ya sea con showtime o imageDrive -y usando cualquier reproductor de Video DVD- puedes ver si esta correcto los menus, video y demas contenido.

PD:
Yo creo que tu imagen es de un DVD de doble capa -DVD9 de 8GB-, asi que puedes usar nerorecode o similares para recomprimir el video y quepa en un DVD de capa unica de 4.3GB
Gracias por la info compañero.
El problema es que arrastro todos los archivos TS pero me dice que no hay espacio en el disco.
Ya llevo gastados cuatro DVD´s y no me lo lee bien el reproductor.
Otro apunte que me gustaría comentarte, el caso es que los archivos de un giga son los VTS.O3 hacia adelante.
¿Puedo grabar esos archivos sin meter los VTS.O1?
La película tiene el tamaño de un DVD normal, no es de doble capa.

P.D: Creo que al final me quedaré sin ver la peli en mi salón. [buuuaaaa]

Gracias de todas maneras por tu ayuda compañero.
Un saludo.
;)

Actualizado: Nada que no hay manera de pasar los archivos a DVD.....ayudaaaaa!!!
(mensaje borrado)
8 respuestas