Me paso a single GPU? Cansado del SLI...

Buenas...
Pues básicamente es eso, que estoy frito ya de tener que esperar a que los juegos salgan respecto a consola. Y encima, después de esto, casi siempre me tengo que esperar a que saquen un parche para el sli, porque de primeras, me tiro meses jugando en modo single GPU, hasta que lo arreglan. Siempre complicaciones, que con una single GPU no tendría.

La verdad es que estoy frito, y estaba valorando el pasarme a single GPU, por ejemplo a una GTX 285 ó una ATI 5870.
Actualmente tengo una GTX Asus 295.

Cómo lo veis?
SashaX escribió:Buenas...
Pues básicamente es eso, que estoy frito ya de tener que esperar a que los juegos salgan respecto a consola. Y encima, después de esto, casi siempre me tengo que esperar a que saquen un parche para el sli, porque de primeras, me tiro meses jugando en modo single GPU, hasta que lo arreglan. Siempre complicaciones, que con una single GPU no tendría.

La verdad es que estoy frito, y estaba valorando el pasarme a single GPU, por ejemplo a una GTX 285 ó una ATI 5870.

Cómo lo veis?

Ahi hay algo que no encaja no?
La GTX 285 no es single GPU?
SashaX escribió:La GTX 285 no es single GPU?

Sí, pero la 295 es casi como dos 285, así que ese cambio no tiene sentido.
Yoshi's escribió:
SashaX escribió:La GTX 285 no es single GPU?

Sí, pero la 295 es casi como dos 285, así que ese cambio no tiene sentido.

Lo digo porque muchas personas comentan que la GTX 295 equivale a un sli de 260's
?¿?¿?¿

Por otra parte, como veis la 5870?
Pues una 5870 es mas o menos potente como tu 295 pero en vez de usar 2 procesadores graficos unidos como la tuya lleva uno solamente.
Yo pensaba que estas graficas x2 como la 4870 x2 o la 295 se comportaban como un solo chip sin que windows la detectara como sli
PERCHE escribió:Pues una 5870 es mas o menos potente como tu 295 pero en vez de usar 2 procesadores graficos unidos como la tuya lleva uno solamente.
Yo pensaba que estas graficas x2 como la 4870 x2 o la 295 se comportaban como un solo chip sin que windows la detectara como sli

Uf... Que va... Personalmente he tenido muchos quebraderos de cabeza...
Y si encima es dx11 pues lo veo bastante claro. Lo único los drivers de ATI, que dan miedo.
Pero si la 5870 fuera tan buena como lo fue en su día la 4870, yo firmaba.
SashaX escribió:Lo digo porque muchas personas comentan que la GTX 295 equivale a un sli de 260's
?¿?¿?¿

Técnicamente una 295 son dos 275, otra cosa es que ocees las 260 hasta las trancas, que entonces se pasan por la piedra a casi cualquier cosa viviente.
SashaX escribió:Por otra parte, como veis la 5870?

La veo como la monoGPU más potente del mercado, con el inconveniente de los drivers aunque poco a poco parece que mejoran, y de que es algo cara.
Y quien dice que no lo es? ATI no es la de antes con tema de drivers, la cosa a cambiado mucho y el rendimiento está ahí, no tienes mas que ver reviews o las opiniones de la gente. Si vas a hacer una cambio (que yo no lo haría hasta la siguiente generación teniendo el bicho que tienes) sería la 5870 Vapor X
Gracias por las opiniones. ^^
Dónde puedo encontrar a "buen precio" una 5870 Vapor X?
SashaX escribió:Gracias por las opiniones. ^^
Dónde puedo encontrar a "buen precio" una 5870 Vapor X?

Lo primero, ármate de paciencia, que yo he estado un mes entero buscándola... Y el día que al fin salió en Coolmod, la pedí y a las dos horas estaba agotada... Por suerte conseguí una xD
Y prepara también el bolsillo, porque la he visto por ahí a 450€, o incluso 500€...

Y eso, yo la pillé en Coolmod por 380€, y no me parece mal precio... Estate pendiente por si vuelven a llegarles...
Es decir, me estás contanto que tienes una GTX295 y que te quieres cambiar a una 5870???????? mira si te apetece tirar el dinero pues vale, pero no me parece un cambio justificado.. Aún jugando con un núcleo solamente has tenido algún problema con algún juego¿???¿?saludos!!
Mitnick_EOL escribió:Es decir, me estás contanto que tienes una GTX295 y que te quieres cambiar a una 5870???????? mira si te apetece tirar el dinero pues vale, pero no me parece un cambio justificado.. Aún jugando con un núcleo solamente has tenido algún problema con algún juego¿???¿?saludos!!

Yo tengo una GTX 295 y de problemas con el SLI ninguno, precisamente el SLI que lleva interno evita todos los problemas que puede darte un SLI de dos monogpu en 2 PCI-e. Hasta yo habia pensado en una 5970 (5870x2) pero no esta justificado ahora mismo y creo que en un futuro tampoco el desembolso de esa pasta para no sacarle pringue, cosa que ATI no hace (como no hizo con la 4850x2 y 4870x2)

Yo apostaria a que seguramente tengas algun problema de instalacion de drivers, prueba a desinstalarlos y volver a instalar los ultimos haber como va sino prueba una instalacion limpia de windows, pero me parece raro que tengas problemas con esa GTX 295 en rendimiento como para cambiarlo por una 5870.

Otra cosa, juegos con physx, acostumbrado a el, despues te parecen sosos los que no lo hacen y con ATI de momento no lo hara hasta que no pase un tiempo.

Esta es mi opinion, espera un poco antes de cambiar por ejemplo haber como van las GTX3xx

P.D: Si piensas vender esa GTX 295 mandame un privado con el precio que quizas me interese hacer un Quad SLI
SashaX escribió:Buenas...

Cómo lo veis?

¿Has pensado en comprarte una consola?
13 respuestas