Mitnick_EOL escribió:Es decir, me estás contanto que tienes una GTX295 y que te quieres cambiar a una 5870???????? mira si te apetece tirar el dinero pues vale, pero no me parece un cambio justificado.. Aún jugando con un núcleo solamente has tenido algún problema con algún juego¿???¿?saludos!!
Yo tengo una GTX 295 y de problemas con el SLI ninguno, precisamente el SLI que lleva interno evita todos los problemas que puede darte un SLI de dos monogpu en 2 PCI-e. Hasta yo habia pensado en una 5970 (5870x2) pero no esta justificado ahora mismo y creo que en un futuro tampoco el desembolso de esa pasta para no sacarle pringue, cosa que ATI no hace (como no hizo con la 4850x2 y 4870x2)
Yo apostaria a que seguramente tengas algun problema de instalacion de drivers, prueba a desinstalarlos y volver a instalar los ultimos haber como va sino prueba una instalacion limpia de windows, pero me parece raro que tengas problemas con esa GTX 295 en rendimiento como para cambiarlo por una 5870.
Otra cosa, juegos con physx, acostumbrado a el, despues te parecen sosos los que no lo hacen y con ATI de momento no lo hara hasta que no pase un tiempo.
Esta es mi opinion, espera un poco antes de cambiar por ejemplo haber como van las GTX3xx
P.D: Si piensas vender esa GTX 295 mandame un privado con el precio que quizas me interese hacer un Quad SLI