Hola
No, no tienen una tecla más, sino que tienen una distribución de teclado diferente. Si es un teclado qwerty (que uk lo es), no cambian muchas teclas, solo los signos de puntuación y los caracteres especiales de las teclas numericas (!"·$%&/() que cambian un poco el orden. Venden pegatinas para adaptar teclados a otros idiomas, pero yo tengo un netbook comprado en usa y enseguida te acostumbras. En windows o cualquier otro S.O puedes configurar el teclado como si fuese español.
Otro inconveniente es el enchufe. Te vendrá con un enchufe de 3 pines inglés, pero solo es cambiar el cable que va al transformador por uno europeo, eso no tiene mayor problema.
Y respecto a si puedes o no comprar en amazon.co.uk, no estoy al día en su política de envíos, hay artículos que no envían a españa, pero creo que hace relativamente poco empezaron a enviar electronica, con lo que no deberías tener problemas para encargarlo. De todos modos sacate una cuenta y haz como que lo compras y enseguida ves si lo envían.
Saludos y suerte