), y aun con esas, partiendo de que pienso que objetivamente lo que plantea es algo unico y por ello merece un reconocimiento, no lo consideraria objetivamente juego del año.
), me aportan algo nuevo, algo cercano al cine, algo que te deje marcado, que te haga decir, joder, que argumento ostia!! o que ambientacion, o joder, esque solo con ver paisajes ya tengo, un par de misiones mas los paisaje sy soy feliz
!! Aunque con matizes, porque metal 4 me pareció buenisimo, pero abusa demasiado de la experiencia y deja demasiado de lado lo jugable
. Fallout 3 u oblivion por ejemplo me parecion eso, una experiencia mucho mas allá del simple entretenimiento...de echo pasar horas sin hacer literalmente nada jugablemente hablando(caminar, observar etc) y aun asi alucinas, o ACII que lo mismo....te pasas la mayor parte del tiempo saltan
como en mario
, pero no te das cuenta de ello porque estás sumergido en un mundo, una peli interactiva que otros juegos, por muchos disparos que metas, no te van a ofrecer. Me cuesta por ejemplo cojer un FPS Standard y disfrutar hoy en dia, y eso que era mi genero preferido, pero no me suelen decir nada , salvo contadas ocasiones como el mentado left4dead o far cry 2(lo mismo, jugabilidad/entretenimiento cuestionable, ambientacion inigualable, simplemente pegarme los viajes en barca con esos decorados, aunque luego solo tubiese que hacer la enesima mision igual, no tenia precio).
y todos deben existir, pero eso no quita que cada uno tenga su opinion sobre cual es el correcto o mejor desde su punto de vista, cual es patetico etc
VIDHAR escribió:Lo ideal es que lo reuna todo, como por ejemplo Uncharted 2, buena historia, buenos gráficos y un multiplayer a la altura... aunque sé que me llamareis hereje, pero tengo ambas plataformas y me gusta disfrutar de las 2.
grishnakhelorco escribió:VIDHAR escribió:Lo ideal es que lo reuna todo, como por ejemplo Uncharted 2, buena historia, buenos gráficos y un multiplayer a la altura... aunque sé que me llamareis hereje, pero tengo ambas plataformas y me gusta disfrutar de las 2.
Lo de hereje lo dices por el tema fanboy, ¿no? Porque Uncharted 2 es GOTY pero de lejos y uno de los 5 mejores juegos que ha parido esta generación de consolas.
Y también lo dice alguien con ambas plataformas y que además ha jugado a todos los considerados must-have de esta generación.
Lo dicho, ejemplos como Uncharted 2, perfecto en la inmersión, perfecto en lo jugable, deben ser el camino a seguir.
Salu2.
VIDHAR escribió:grishnakhelorco escribió:VIDHAR escribió:
Lo ideal es que lo reuna todo, como por ejemplo Uncharted 2, buena historia, buenos gráficos y un multiplayer a la altura... aunque sé que me llamareis hereje, pero tengo ambas plataformas y me gusta disfrutar de las 2.
Lo de hereje lo dices por el tema fanboy, ¿no? Porque Uncharted 2 es GOTY pero de lejos y uno de los 5 mejores juegos que ha parido esta generación de consolas.
Y también lo dice alguien con ambas plataformas y que además ha jugado a todos los considerados must-have de esta generación.
Lo dicho, ejemplos como Uncharted 2, perfecto en la inmersión, perfecto en lo jugable, deben ser el camino a seguir.
Salu2.
Sí por supuesto, lo digo porqué hay mucho fanboy suelto, que no sabe apreciar una obra de arte simplemente por que sea de otra plataforma.
Un saludo!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
], personalizar tu personaje, y lo mejor de todo son las decisiones que sí tienen importancia.Caragorn escribió:Segun gustos. A mi el dragon age me ha aportado más entretenimiento directo que cualquier call of duty, y mas horas de juego. El online de los fps no me parece entretenido, o eres muy bueno, o no dejas de morir a manos de los que lo son...
y luego que no tiene nada que ver uno con otro, solo que en todos (o casi) hay moguris.)
.
y ademas coincidian en uncharted 2
, vamos que si, que seria lo ideal, pero a dia de hoy es bastante complicado de encontrar. De todos modos, esque yo lo que veo esque a efectos, luego, en las listas de mejores de la historia y demases, o los tops 20, siempre están en cabeza los juegos experiencia, vease que si metals, que si FF que si zelda ocarina, dificil es encontrar un fps, uno de deportes.murcianico escribió:
Assassin Creed 2: Pasable. Gráficos buenísimos, entornos muy vistosos, pero muchísimos fallos de movimientos del personaje, constantes fallos de la IA que se quedan "Empanados" sin atacar, en ocasiones te rodean 5 o 6 y solo se quedan parados mirándote y ninguno te ataca. Este juego por ejemplo a mi me parece bonito de jugar por disfrutar de completa libertad en cuanto a libertad de movimientos, escalas las atalayas y demás pero como jugabilidad me parece MALO porque prácticamente no tienes que hacer nada ni siquiera en los combates.
) y el Assasins Creed 1 (a la espera de catar el 2), buena ambientación, pero jugabilidad nefasta e historia (para mí) algo confusa y mal contada.
.