Quitar consola asociada en perfil del Live

Bueno, he buscado y buscado y, o no he buscado bien, o no hay manera de encontrar respuesta facilmente.

El tema está en que yo tenía mi Xbox 360 asociado a mi cuenta Xbox Live desde la página de Xbox 360, por que para hacer la petición de reparación, y hacerlo desde la web, pues tenía que asociarla por el número de serie.

Ahora esa consola ha sido vendida, y quería saber si hay alguna manera de des-asociar esa consola a mi perfil del Live, por que no quiero que haya ya ninguna relación entre mi perfil y esa consola.

¿Se puede?

Bye
lo que teneis que hacer es llamar al sat para que os cambie los datos y sepa quien es el nuevo usuario de la consola.

Salu2.
como ya te han dicho antes llama al SAT.
Pues me han dicho que no. Que si alguna vez el otro usuario llama y al preguntarle los datos no concuerdan, los borrarán y pondrán los nuevos. Igualmente esto me mosquea un poco, que puede que no, pero como pase algo raro esa consola está a mi nombre :/
Worvast escribió:Pues me han dicho que no. Que si alguna vez el otro usuario llama y al preguntarle los datos no concuerdan, los borrarán y pondrán los nuevos. Igualmente esto me mosquea un poco, que puede que no, pero como pase algo raro esa consola está a mi nombre :/

pues ponte en contacto con el otro usuario y dile que llame para dar sus datos y listo.
4 respuestas