tipo de cargador necesario para este taser?

Eso en mi trabajo le decimos alimentador con forma de 8 XD

Imagen
Ostias, no quiero desviar el tema, pero que cojones haces tu con un taser?
si necesitas solo el cable es ese, pero si necesitas un cargador tienes que poner las caracteristicas del taer( corriente de entrada, amperaje y conexion) mas que nada para no freirlo

pd: no es por meterme, pero puede que lo tenga por seguridad, y me parece bien en gente que lo use para defenderse
es como ese, pero la toma de entrada es más pequeñilla que la de "el cargador con forma de 8", así que ese no entra, y la toma de entrada es como la de ese, pero como de la mitad del tamaño.

Y la corriente de entrada, el amperaje y la conexion son las que lleva el propio taser, o sea, que no lleva ningún transformador, el de 12 Voltios de toa la vida.

Y bueno, respecto al uso del taser, más vale vivo que muerto no? Si hay peligro, más vale darle un electroshock que no matarle de un tiro no?
rhipone escribió:si necesitas solo el cable es ese, pero si necesitas un cargador tienes que poner las caracteristicas del taer( corriente de entrada, amperaje y conexion) mas que nada para no freirlo

pd: no es por meterme, pero puede que lo tenga por seguridad, y me parece bien en gente que lo use para defenderse

El mismo que lo puede usar para defenderse lo puede usar para cometer delitos, en el Metro de Madrid por la noche cuando los vagones ya van vacios las bandas latinas usan los taser para atracar a sus victimas.
si te pillan con un taser te trincan, no es como una navaja que te la quitan y ya está...
fire[PrEDaToR escribió:es como ese, pero la toma de entrada es más pequeñilla que la de "el cargador con forma de 8", así que ese no entra, y la toma de entrada es como la de ese, pero como de la mitad del tamaño.

Y la corriente de entrada, el amperaje y la conexion son las que lleva el propio taser, o sea, que no lleva ningún transformador, el de 12 Voltios de toa la vida.

Y bueno, respecto al uso del taser, más vale vivo que muerto no? Si hay peligro, más vale darle un electroshock que no matarle de un tiro no?

No se si lo pillo...pero parece que, al contrario del título del hilo y tu primer post, aquí dices que no necesitas un cargador sinó un cable...es así?
http://www.guardiacivil.es/quesomos/org ... ibidas.jsp

3.- Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

a) Las armas semiautomáticas de las categorías 2.ª.2 y 3.ª.2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.
b) Los "sprays" de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas.

De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los "sprays" de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia.

c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.
d) Los silenciadores aplicables a armas de fuego.
e) La cartuchería con balas perforantes, explosivas o incendiarias, así como los proyectiles correspondientes.
f) Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles «dum-dum» o de punta hueca, así como los propios proyectiles.
g) Las armas de fuego largas de cañones recortados.
NWOBHM escribió:http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/icae/prohibidas.jsp

3.- Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:

a) Las armas semiautomáticas de las categorías 2.ª.2 y 3.ª.2, cuya capacidad de carga sea superior a cinco cartuchos, incluido el alojado en la recámara, o cuya culata sea plegable o eliminable.
b) Los "sprays" de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancialmente estupefacientes, tóxicas o corrosivas.

De lo dispuesto en el presente apartado se exceptúan los "sprays" de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad y Consumo, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte, autorización o tarjeta de residencia.

c) Las defensas eléctricas, de goma, tonfas o similares.
d) Los silenciadores aplicables a armas de fuego.
e) La cartuchería con balas perforantes, explosivas o incendiarias, así como los proyectiles correspondientes.
f) Las municiones para pistolas y revólveres con proyectiles «dum-dum» o de punta hueca, así como los propios proyectiles.
g) Las armas de fuego largas de cañones recortados.

Habría que ver que pasa si alguen denuncia al individuo este que dice publicamente en un foro tener un taser.
¿Le detendrían como al tio de Gijon que se rió de los guardias civiles asesinados por ETA?

Por que a mi me parece mas serio pensar que alguien va por ahí con un taser que no un energumeno que se dedica a trollear, y sinceramente, dudo que muevan un solo dedo en este caso...
NoRiCKaBe escribió: Habría que ver que pasa si alguen denuncia al individuo este que dice publicamente en un foro tener un taser.
¿Le detendrían como al tio de Gijon que se rió de los guardias civiles asesinados por ETA?

Por que a mi me parece mas serio pensar que alguien va por ahí con un taser que no un energumeno que se dedica a trollear, y sinceramente, dudo que muevan un solo dedo en este caso...

Haz la prueba......
Lit escribió:
NoRiCKaBe escribió: Habría que ver que pasa si alguen denuncia al individuo este que dice publicamente en un foro tener un taser.

Haz la prueba......

Prueba hecha ;)

Espero tener que comerme mis propias palabras, y que efectivamente me demuestren que persiguen todos los indicios de delitos de los que se tiene constancia a través de la red, y no que solo actuén en casos fáciles (el troll del tuenti actuó bajo sus verdaderos nombres y apellidos) y que les incumbe a ellos mas directamente.
Pues lo dejamos aquí hasta nueva orden.
12 respuestas