Entre dos portátiles

Viendo que Dell no se arranca a sacar cosas interesantes, y después de la grata sorpresa que me he llevado en la Fnac, al ver estos dos portátiles en el escaparate, ¿cual os parece mejor?

Asus

Toshiba

He mirado en notebookcheck y parece que la gráfica 3650 es mejor que la 4570, cosa que no entiendo la verdad, pero ahí está la cosa.

Entre otras cosas están a un precio interesante porque van con Vista, aunque luego se podría actualizar casi gratis (gastos de envío obligatorios y abusivos) a windows 7, ó si no siempre se puede "actualizar" y punto.

Gracias

Up: Este Samsung también tiene muy buena pinta, no sé si merecerá la pena la diferencia, pero el mayor problema es que no tengo ni idea de donde podría comprarlo.
¿Pero cómo puedes decir que Dell no ha sacado nada interesante? ¿Es que un Studio 15 con i7 por 800€ y un Studio 17 con i7 y una ATI 4650 por 900€ no son interesantes? Pásate por la web anda...
A pesar de todo, si tu presupuesto es más limitado, ese Asus de Fnac está muy bien para el precio... Lo único que no trae W7 y la actualización "gratuita" me parece (personalmente) una chapuza.
Adrianix_10 escribió:¿Pero cómo puedes decir que Dell no ha sacado nada interesante? ¿Es que un Studio 15 con i7 por 800€ y un Studio 17 con i7 y una ATI 4650 por 900€ no son interesantes? Pásate por la web anda...
A pesar de todo, si tu presupuesto es más limitado, ese Asus de Fnac está muy bien para el precio... Lo único que no trae W7 y la actualización "gratuita" me parece (personalmente) una chapuza.

Jeje, si bueno, es que se me olvidó comentar que entre 500 y 650 que es mi presupuesto, no he visto nada interesante. [+risas]
2 respuestas