Consejo, no la conectes a internet nunca. Asi te evitaras baneos.
Y partiendo de esa base, cogela con cualquier version de iXtreme y luego parches tu los juegos en casa para que funcionen en ixtreme1.6 y a jugar! Y los nuevos que vayan saliendo lo mismo, si necesitan mas que el 1.6, los parcheas para que funcionen en el tuyo. Eso no suele llevar mas de 5-10 minutos, y hay algun manual por internet de como se hace.
Eso si, los juegos parcheados dicen que son totalmente detectables, por lo que el baneo es muy facil que llegue. Pero como hasta con los indetectables estan baneando a la gente, por eso te aconsejo que NUNCA la conectes a internet. No podras actualizar tu gamertag para que salga en la firma ni cosas del estilo, pero bueno, estaras jugando de gratis asi que tampoco se puede exigir todo. Y ademas mientras no te la baneen conservara su garantia. Y una vez baneada ya te quitan la garantia.
Nada mas comprartela, metele cinta aislante a la toma del cable de red, para evitar tentaciones

Yo la mia la tengo baneada y es insoportable el ruido de los juegos sin instalar. No cometas el mismo error.
Me compré una Elite (que no voy a flashear) y vendi la baneada.