Metodo para hacer funcionar muchos juegos 5.55 en m33-6

comprimela en cso y mira a ver si ocupa los 900 y pico o si son 200 y pico, si ocupa 200 y pico el backup esta mal, espero que te sirva de ayuda.
me temo que algunos lo estais haciendo mal, si el eboot.bin que modificais con esta aplicacion no esta previamente modificado con el game decrypter del team gen no va a funcionar.

leed bien el pequeño tutorial que os escribi al principio y si a partir de eso teneis dudas concretas decidlas.
holas,, parece que no funciona "parchar el Eboot.bin ya parchado previamente para 5.50" .. hace falta un eboot.bin limpio.

Alguien seria tan amable de pasarme el eboot.bin ya parchado para 5.00m33-6 de " Gran Turismo USA " ??
Darkus escribió:holas,, parece que no funciona "parchar el Eboot.bin ya parchado previamente para 5.50" .. hace falta un eboot.bin limpio.

Alguien seria tan amable de pasarme el eboot.bin ya parchado para 5.00m33-6 de " Gran Turismo USA " ??

Vuelve a dumpearte el backup...
Funciona!!!! Muchisimas gracias!!!

Solo decir, que he tenido un pequeñito problema con el decrypter v4... El problema está en que si le daba al circulo, lo desencriptaba pero el Patch! no me hacia absolutamente nada y no iba... Si le das a la X, va siempre bien.

Tengo el Cf 3.01 con chikhen y va perfect.

Fifa 10 y GT USA (No entiendo la mania de usar el EUR si esta en castellano totalmente)...

Gracias y Nos vemos!
Bueno gente necesito vuestro consejo. yo estoy muy pez en esto de la psp.
Tengo mi psp 3.90 M33 y simplemente metiendo las isos del GT y el Fifa no me han
funcionado (aunque era evidente yo probe :o ). Llevo varios dias leyendome el foro y buscando
alguna solucion para poder ejecutar cualquier backup pero como os digo soy demasiado
pez para enterarme bien. Mi duda es que si necesito cambiar el firmware de mi consola
para que me puedan funcionar las novedades y si es asi como lo hago o donde puedo leerlo claramente
para enterarme y hacerlo yo solo. :-|
Gracias
azkor escribió:Bueno gente necesito vuestro consejo. yo estoy muy pez en esto de la psp.
Tengo mi psp 3.90 M33 y simplemente metiendo las isos del GT y el Fifa no me han
funcionado (aunque era evidente yo probe :o ). Llevo varios dias leyendome el foro y buscando
alguna solucion para poder ejecutar cualquier backup pero como os digo soy demasiado
pez para enterarme bien. Mi duda es que si necesito cambiar el firmware de mi consola
para que me puedan funcionar las novedades y si es asi como lo hago o donde puedo leerlo claramente
para enterarme y hacerlo yo solo. :-|
Gracias



Yo tengo el mismo problema. llevo desconectado de la PSP años. Es una PSP de las primeras con el CF 3.72, pero nose si tengo que actualizar a la 5 o que hay que hacer para hacer rular el GT en mi PSP. ¿ alguna Guia para usuarios pez ?

Edito: Con este tuto actualizamos facilmente a la 5. No problemo: hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

¿ pero y para q hay q hacer tanto lio para que funcione el Gran Tirismo ?
ese es el software que tengo pero e tratado con el juego de naruto leyend akatssi y con el juego de gi joe pero no se puede ya probe con el game decryptor v4 con x y circulo y ninguno de los 2 se puede ya lo parche pero me sale un eboot.bin.bak y no me sale otro y no se que hacer porfavor ayuda jajaj gracias a todos
Hola,
Es la primera vez que escribo aquí,lo primero es dar las gracias a todos vosotros por ayudar y explicar y hacer que la psp sea más sencilla de manejar(por lo menos para mí)
Tengo el software 5.03 MHU,lo podría hacer estos pasos¿no?
Vale e estado mirando y tengo la primera pregunta,jajaja! donde está el EBOOT.bin???esque lo he estado mirando en mi psp y no hay EBOOT.bin
Cuidado con lo que posteáis. No toleraré lo que ocurrió en el hilio anterior: hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947
bueno puede jugar los juegos de naruto legends akatsi y el gijoe usando el game decrypterv4 usnado circulo para la eboot.bi y ese tuto del file list y si funcionan gracias how i can use this tool ?
1 :lets go first you need to install the GameZDecryptZ folder in your X:PSP/GAME folder
2 : Open you iso with UMDGEN 4
3 : Go to File>File List>Export
4 : Save it as Filelist.txt
5 : Extract the EBOOT.BIN with UMDGEN4 in PSP_GAME/SYSDIR
6 : put your EBOOT.BIN extracted from UMDGEN PSP_GAME/SYSDIR and put it on root of your memory stick
7 : now you can boot game decrypter now you can press X 5 seconds later it's done :)
8 : connect your usb cable check on root of your memory stick you have a new folder called decryptor
8'': ------ AQUI HARIAS LOS PASOS DEL PATCH.EXE
9 : copy the eboot.bin from the decryptor folder inside umdgen
10 : Go to File>File List>Import
11 : Choose Filelist.txt
12 : Select YES to forcing LBAs, then Save
13 : REbuild your ISO.
que sencillo que era!!! jajjaja y yo haciendo todos loss malabaress que hay por la red para hacerlo correr, muchas gracias viejo

Cerial_iQ escribió:
Crash escribió:no he conseguido hacer funcionar el Persona [buuuaaaa] alguien lo ha probado?


Si se te queda colgado despues del INtro, solo cambia el modo UMD a Sony NP9660.

Salu2
61 respuestas
1, 2