Problemilla...

Hola!

La situación es la siguiente.

Mi tio tiene una Wii. Esta Wii se ha visto en color en todo momento en su televisión. Viendo que su lente estaba muriendo decidí instalarle el HomeBrew Channel y el usbLoader de Hermes (y bueno, ya puestos el Neogamma...con las actualizaciones de CIOS imprescindibles). Probé en mi casa que todo funcionaba bien...los juegos se veían bien...todo bien.

Hoy me ha llamado por teléfono y parece ser que su consola se ve en blanco y negro...tanto sus backups como sus originales (ejecutados desde el canal disco como ha hecho siempre)...todos PAL. Y es raro porque no he tocado en ningún momento la configuración de la Wii (lo primero que pensé es que podría estar en formato NTSC...pero es que ahí no ha tocado nadie que yo sepa).

Llegados a este punto no tengo la consola conmigo y no puedo hacer más comprobaciones. Lo que me gustaría es escuchar vuestra opinión al respecto porque a lo mejor hay algo en todo este proceso que, por cualquier razón, haya afectado a esta consola y no a las dos anteriores a las que les he instalado lo que a esta. Esta noche me llamará para ver, por teléfono, qué se puede hacer...y me gustaría abordar el problema con algunas de vuestras hipótesis.

Dado lo incierto de la situación no he sabido por donde atacar a la búsqueda avanzada...

Pues lo dicho...help?

Gracias!
no se como lo tendrá conectado, pero si ha estado andando con las conexiones igual hay alguna que se ha quedado floja y puede ser por eso (sobre todo si tiene puesto un adaptador de euroconector a rca, si se queda medio suelto pasan cosas raras como esa o que se vaya el sonido, etc..)

Espero que sea una chorrada de estas :)
Aun no me han llamado pero, respondiendo a Neo (gracias, por cierto), creo que no puede ser eso. Algo que olvidé mencionar es que uno de los juegos se le ve en color. Tiene gracia...todo en b/n y de pronto uno de los juegos se ve bien. Esto me hace pensar que igual la consola está en NTSC y todo lo que ha probado era pal...y ese juego era NTSC...pero lo raro es eso....que nadie ha tocado la configuración del menú de Wii.
2 respuestas