jasper 256 xex loader es posible?

tengo una duda, no se si puedo intelar el xex loader en mi jasper 256 , estado esperando sin actualizar por que me interesa la scene , o necesito el la doble nand por el chip.
De momento no se puede.
No tendrás que esperar mucho más :)
gracias x la respuesta...

tenía la misma inquietud... no me queda más que seguir esperando, al menos así espero a que se termine la garantía de mi consola para hacer todas esas cosas..

salu2.
Keihanzo escribió:No tendrás que esperar mucho más :)


¿De donde sacas siempre la información actualizada?

Me gustaria estar al tanto de lo que va cociendo por la scene...
Keihanzo escribió:No tendrás que esperar mucho más :)

Consulta xD

Es "no, tendrás que esperar mucho más" o "no tendrás que esperar mucho más"?
Porque entre tantas cosas bonitas que han salido, yo ya no me aguanto xDD
Saludos
gracias por las respuestas he estado hace mucho tiempo en este foro siempre de observador esperemos que algun dia le de vuelva todo lo que me a dado
el reeboot para la jasper de 256 sera el mismo ke para la jasper de 512?(tengo una esperando)
y esta duda es muy importante para mi es compatible el cygnosv2 con la jasper de 512?
paxama escribió:el reeboot para la jasper de 256 sera el mismo ke para la jasper de 512?(tengo una esperando)
y esta duda es muy importante para mi es compatible el cygnosv2 con la jasper de 512?


Los fabricantes no son muy claros al respecto. Me huelo que no. Mejor esperar.
Keihanzo escribió:
paxama escribió:el reeboot para la jasper de 256 sera el mismo ke para la jasper de 512?(tengo una esperando)
y esta duda es muy importante para mi es compatible el cygnosv2 con la jasper de 512?


Los fabricantes no son muy claros al respecto. Me huelo que no. Mejor esperar.

a ver si encuentro mañana alguna xbox nueva arcade,zephyr o falcon y me la pillo
alguna sugerencia respecto a lote y fecha de fabricacion?
paxama escribió:
Keihanzo escribió:
paxama escribió:el reeboot para la jasper de 256 sera el mismo ke para la jasper de 512?(tengo una esperando)
y esta duda es muy importante para mi es compatible el cygnosv2 con la jasper de 512?


Los fabricantes no son muy claros al respecto. Me huelo que no. Mejor esperar.

a ver si encuentro mañana alguna xbox nueva arcade,zephyr o falcon y me la pillo
alguna sugerencia respecto a lote y fecha de fabricacion?


Pues la que encuentres estará bien. Cuanto más moderna sea (siempre antes del 16 de junio) mejor y si puedes elegir, que no sea arcade con memoria interna.

Un saludo.
Keihanzo escribió:No tendrás que esperar mucho más :)

de donde sacas esa informacion estoy como loco por hacer el xploit y tengo una jasper de 512mb
yo tambien ando desesperado.
creo que el problema es que las jasper 256/512 trabajan con algunas partes del hardware como la EDRAM de distinta manera
13 respuestas