LordArthas escribió:me jugaría un brazo a que es la "fuente"... seguro que no la tienes bien conectada a la gráfica y ésta no recibe suficientes amperios... aunque de todas formas, ese engendro es de lo peorcito que me he echado a la cara en muchos muchos años...
por cierto, una GTX260 no necesita más que 550W y 26A en el rail de 12v... eso sí, 550W/26A BUENOS (tipo Corsair, Enermax, Seasonic, OCZ, PCP&P, etc) y no HORRIBLES como los da esa cosa de NOX (que no obstante tiene fuentes decentilas tirando a buenas como las Apex o las Krypton)...
PD: por cierto, ¿porque una P5Q3 con esas memorias tan guarras y no una P5Q Pro Turbo con unas DDR2-1066 buenecillas?...
EDIT: bueno, lo mismo mis experiencias con la Urano me ciegan y voy sólo a eso... tb pudiera ser algo de RAM, así que hazte un pendrive arrancable y métele el memtest 2.11, se lo pasas a la RAM y si en 3-5 pasadas no da errores, las memorias están bien...
Acabo de quitar un modulo de Ram de 2g, y no he ejecutado el pinnacle game profiler, y por lo que parece, funciona de perlas, llevo ya mas de media hora jugando y no se me ha reiniciado.
He tenido una suerte que no veas.
Espero que siga asi y no me de fallos, muchas gracias de todos modos por tu aclaracion, en cuanto a la fuente llevas razon, hubiera preferido otra mucho mejor, pero no me daba el dinero suficiente, y se de muy buena tinta que la fuente es muy importante para estos componentes.
En cuanto a la placa, habia leido muy buenas reviews sobre ella, en fin, mientras que me funcionen los juegos al maximo y pueda pegarme la viciada me conformo jejej.
Muchas gracias de nuevo.
Un Saludo. Neo-Ripped.