PROBLEMA PC SE REINICIA AL JUGAR URGENTE!!!!!!

Pues resulta que me he montado un pc nuevo y tengo problemas de reinicio cuando me pongo a jugar al COD4 o a algun juego potente.

Os comento los componentes que tengo:

Procesador: Quad Core Q9400 2.66 Mhz
Disipador: Asus Triton 81
Placa Base: Asus P5Q3
Tarjeta Grafica: XFX GTX260 Core Edition
Memoria: 4 Gb DDR3 1066 Mhz
Disco Duro: Seagate 320 gb
Fuente de Alimentacion: Nox Urano 600W

He probado con el Windows 7 64 bits y actualmente tengo el Windows XP 64 bits

Tengo todos los controladores actualizados, tanto de la grafica como de todos los componentes. He realizado un test a las memorias con el memtest y no encuentra ningun error.

Tambien he estado controlando las temperaturas con el Speedfan.

Las dejo aqui:

GPU: 44
System: 35
CPU: 34
AUX: 31
Core 0: 37
Core 1: 37
Core 2: 25
Core 3: 34

Todas estas temperaturas son en reposo, cuando juego aumentan, tanto la temperatura de la grafica llegando a los 70 grados como mucho y los nucleos suben 5 grados alguno que otro, tambien me doy cuenta de que cuando juego, hace mucho uso de los procesadores, y eso que son cuatro nucleos. Llegando hasta un 50% o mas de actividad.

En Windows 7 en el visor de eventos me salta el error de Kernel-power

Como os decia, llega un punto que cuando juego se reinicia y llevo ya unos cuantos dias haciendo pruebas y no doy con el problema.

Espero que me echeis un cable a ver si soluciono el problema

Un Saludo y muchas gracias por adelantado.
Que extraño porque ese tipo de problema los da cuando tienes problemas de Memoria y cuando la fuente de poder llega al maximo.
No me especifica que sea problema de memoria, por eso estoy que no se que hacer, llevo ya tres dias con ello, y no le saco punta a esto.

Si tuviera otra fuente para probar me vendria de lujo, pero no tengo ninguna superior a 600w
me jugaría un brazo a que es la "fuente"... seguro que no la tienes bien conectada a la gráfica y ésta no recibe suficientes amperios... aunque de todas formas, ese engendro es de lo peorcito que me he echado a la cara en muchos muchos años...

por cierto, una GTX260 no necesita más que 550W y 26A en el rail de 12v... eso sí, 550W/26A BUENOS (tipo Corsair, Enermax, Seasonic, OCZ, PCP&P, etc) y no HORRIBLES como los da esa cosa de NOX (que no obstante tiene fuentes decentilas tirando a buenas como las Apex o las Krypton)...

PD: por cierto, ¿porque una P5Q3 con esas memorias tan guarras y no una P5Q Pro Turbo con unas DDR2-1066 buenecillas?...

EDIT: bueno, lo mismo mis experiencias con la Urano me ciegan y voy sólo a eso... tb pudiera ser algo de RAM, así que hazte un pendrive arrancable y métele el memtest 2.11, se lo pasas a la RAM y si en 3-5 pasadas no da errores, las memorias están bien...
LordArthas escribió:me jugaría un brazo a que es la "fuente"... seguro que no la tienes bien conectada a la gráfica y ésta no recibe suficientes amperios... aunque de todas formas, ese engendro es de lo peorcito que me he echado a la cara en muchos muchos años...

por cierto, una GTX260 no necesita más que 550W y 26A en el rail de 12v... eso sí, 550W/26A BUENOS (tipo Corsair, Enermax, Seasonic, OCZ, PCP&P, etc) y no HORRIBLES como los da esa cosa de NOX (que no obstante tiene fuentes decentilas tirando a buenas como las Apex o las Krypton)...

PD: por cierto, ¿porque una P5Q3 con esas memorias tan guarras y no una P5Q Pro Turbo con unas DDR2-1066 buenecillas?...

EDIT: bueno, lo mismo mis experiencias con la Urano me ciegan y voy sólo a eso... tb pudiera ser algo de RAM, así que hazte un pendrive arrancable y métele el memtest 2.11, se lo pasas a la RAM y si en 3-5 pasadas no da errores, las memorias están bien...

Acabo de quitar un modulo de Ram de 2g, y no he ejecutado el pinnacle game profiler, y por lo que parece, funciona de perlas, llevo ya mas de media hora jugando y no se me ha reiniciado.

He tenido una suerte que no veas.

Espero que siga asi y no me de fallos, muchas gracias de todos modos por tu aclaracion, en cuanto a la fuente llevas razon, hubiera preferido otra mucho mejor, pero no me daba el dinero suficiente, y se de muy buena tinta que la fuente es muy importante para estos componentes.

En cuanto a la placa, habia leido muy buenas reviews sobre ella, en fin, mientras que me funcionen los juegos al maximo y pueda pegarme la viciada me conformo jejej.

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo. Neo-Ripped.
Yo pienso que va ser la memoria, ami me pasa lo mismo en un pc, puse 2 modulos de 2x2 y con los 2 puestos se me reinica solo y con uno no y no se porque, por que en teoria la placa debería de aguantar las dos.
5 respuestas