Domiciliar Nómina ¿Por qué Banco os decantariais?

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues eso. Resulta que, por temas de inmediatez, me es imposible verme las condiciones, regalitos, clausuras... de todos los Bancos uno por uno minuciosamente y necesito información básica-resumida para dentro de unas horas decantarme. Resido en Madrid.

Gracias de antemano, Eolianos!
Acasa escribió:Pues eso. Resulta que, por temas de inmediatez, me es imposible verme las condiciones, regalitos, clausuras... de todos los Bancos uno por uno minuciosamente y necesito información básica-resumida para dentro de unas horas decantarme. Resido en Madrid.

Gracias de antemano, Eolianos!

Por el que tenga un cajero cerca de tu casa/trabajo/lugar de ocio habitual y no te cobre comisiones destructoras por cualquier operacion. Yo con Bancaja estoy bien, pero tienes suerte si encuentras un cajero cerca, con lo que acabas sacando en un caja madrid y dejandote un chavo de comision. Ahora, todas las transferencias y algunas operaciones que en los bancos te clavan, son gratis.

Y tambien tengo BBVA, pero por asuntos distintos. Prometian el oro y el moro y son un banco mas. Te hacen unos lios que te cagas para cualquier cosa.

Asi que solo te puedo decir algo en claro:

En cualquier banco menos en el Santander. Es el infierno en la tierra.
Yo lo tengo con ING y toy muy contento !

Visas gratis (debito y crédito).
Sacar pasta de cualquier 4b sin comisiones.
Transferencias gratis.
Devolución del 2% en luz, agua, gas e internet.
múltipleos opciones para prestamos al consumo, banca de acciones con costo ridiculo, planes de pensiones bastante güenos.
Ahhh y todo por telefono e internet.

De momento 0 problems.
Salu2
Kuwito escribió:Yo lo tengo con ING y toy muy contento !

Transferencias gratis.
múltipleos opciones para prestamos al consumo, banca de acciones con costo ridiculo, planes de pensiones bastante güenos.

De momento 0 problems.
Salu2

Lo mismo.

saludos
banesto, ahora van y te regalan una tele :)
Yo si quieres, además del Banco, te puedo pasar la cuenta donde deberías domiciliar la nómina [+risas]
Si te animas con ING mándame un MP que hay una opción para que te den 50 leuros por la cara a ti y a mi.
Es una especie de si eres un amigo y te suscribes nos dan 50 lerus a cada uno ;)

Salu2
Imagen

Accesorio necesario> Imagen

P.D: el accesorio se vende aparte :p
Banco - Colchón - Metralleta (accesorios?) [+risas]

Creo que te has equivocado de hilo o que le estas proponiendo que asalte un banco [carcajad]

Salu2
Kuwito escribió:Banco - Colchón - Metralleta (accesorios?) [+risas]

Creo que te has equivocado de hilo o que le estas proponiendo que asalte un banco [carcajad]

Salu2

Creo que le sugiere guardar el dinero en el colchón y el "accesorio" es para evitar que te lo roben [+risas]

Yo sigo diciendo que es mejor idea usar el banco y la cuenta que yo le pase [+risas] [+risas]
Yo estoy con ING también. Una cuenta nómina para las tarjetas y recibos y una cuenta naranja para ir "ganando" dinerillo mes a mes. Cada mes voy mirando cuanto tengo en la cuenta nómina y traspaso lo que no necesito (con cierto margen por si a caso) a la cuenta naranja. Es la mejor forma de aprovechar el dinero allí metido, porque solo con la cuenta nómina no cobras un duro si no es por los recibos.
Yo ahora no estoy trabajando, pero hace 4 años domicilié la que era mi primera nomina en BBVA, y ese mismo verano me fui de gratis a Tenerife con mi novia una semana a media pensión con todos los gstos pagados (avion, comida y alojamiento, por Marsans), en un hotel ***.

Fue una sensacion increible, no me gasté un puto duro y la nomina que tenia era una porqueria (600 euros), quizas por eso lo pasé mejor si cabe, me metia unos vicios en el Buffet libre por las mañanas que no estan escritos en los libros, y encima solo estuve trabajando 6 meses, luego de eso deje el trabajo.

Leyendo las condiciones a posteriori, era indispensable tener un contrato de 1 año minimo. En mi caso no fue si, y de hecho estuve un tiempo pensando en que me reclamarian, pero de momento no ha sido así.

Saludos.
Banesto lo he tenido y te aviso que ni se te ocurra.

Te regalaran una tele, consola, ordenador... lo que quieran, a cambio de estar años con ellos.

Luego te empiezan a cobrar una pasta por mantenimiento de la cuenta, las tarjetas, posibles descubiertos aunque sean de un día, transferencias... haces cuentas y al año te sablan una pasta en comisiones.

Estoy desde hace un año en ing y muy bien, ahora puede que me cambie a bancaja, mas que nada por que ing es super cómodo y no te cobra por nada pero si algún día quieres un crédito que no sea hipoteca te tendrás que cambiar de banco.

Saludos
Una pregunta tonta: con ING necesitas tener una cuenta de otro banco para hacer operaciones del día a día, o puedes tirar únicamente con una cuenta nómina (y si acaso, la cuenta naranja)?
No es necesario tener otra cuenta en otro banco.
A ver voy a matizar un poco.
Si metes la nomina y vas tirando no hay problema. La unica "pega" es que si quieres meter dinero en efectivo tendrias que ir a un banco y hacer una transferencia a esa cuenta, y te cobrarán comisión (excepto si tienes una sucursal de ing, que cada vez son mas).

Yo no necesito otra cuenta y siempre uso ing. nunca necesito ingresar nada en efectivo, solo sacarlo [+risas] .

Salu2
Kuwito escribió:No es necesario tener otra cuenta en otro banco.
A ver voy a matizar un poco.
Si metes la nomina y vas tirando no hay problema. La unica "pega" es que si quieres meter dinero en efectivo tendrias que ir a un banco y hacer una transferencia a esa cuenta, y te cobrarán comisión (excepto si tienes una sucursal de ing, que cada vez son mas).

Yo no necesito otra cuenta y siempre uso ing. nunca necesito ingresar nada en efectivo, solo sacarlo [+risas] .

Salu2

Ahmmm vale vale. Ves, yo sabía que alguna pega tenía XD habrá que ver si compensa o no pasarse a ING, porque estoy del BBVA hasta los mismísimos.

saludos
Mirate promociones de bancos por domiciliar nóminas, llamales y pregúntales, algunas veces dan buenos regalos (te pedirán un mínimo de permanencia, uno o dos años) como portatiles, consolas, etc, aunque ahora con la criris imagino que serán más modestitos, analiza también las comisiones del banco, si tienen comisiones de mantenimeinto, si cobran por transferencias etc, en cualquier caso, como ya te han indicado, ING es una de las mejores opciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, al final no corria tanta prisa por decantarme, aun tengo tiempo para tomar la decisión.

Alguna otra recomendación de otros bancos??? Por que, si no es asi, casi seguro que optaré por ING, visto lo visto. Para colmo, me pilla tal que al lado de mi domicilio.
Kuwito escribió:Yo lo tengo con ING y toy muy contento !

Transferencias gratis.

De momento 0 problems.
Salu2

Juer... parece demasiado bueno.
Yo también tengo el combo de ING Direct de Cuenta Nómina + Cuenta Naranja y si queréis que os diga la verdad no sé por qué cojones no me pasé a ellos antes...

De momento estoy muy contento con todo lo que te ofrecen y afortunadamente en mi ciudad hay una oficina por lo que pueda pasar, que también es un detalle bastante importante.
KAISER-77 escribió:Juer... parece demasiado bueno.

No es que lo parezca, es que lo es [+risas] .

Yo creo que actualmente es una de las mejores opciones (y eso que no me pagar por publicitarlo ni ná, jejeej)

Salu2
20 respuestas