[Duda] multi DVD de juegos en DVD9?

Hola, bueno, la cosa seria esta, tengo el gran turismo 3 y 4 originales, el 3 tiene muchos años ya q lo tengo, algo rayado del uso, y no se porq, porq los tengo en paños de oro xD y el 4 lo tengo de menos tiempo, lo deje a un colega y este casi me lo mata... (la ultima vez q dejo un puto juego > < )

queria hacer un backup de los 2 juegos y meter los 2 en un DVD9 (dvd de 8,5 gigas de doble capa xD) como un multi dvd solo de estos dos juegos, entre los 2 ocuparia 7,65 gigas, cabe de sobra, la pregunta seria:
Esto es posible hacerlo con un DVD9? lo eh echo con dvd normales de 4,7 gigas pero no se si esto funcionara con uno de doble capa... a ver si alguien puede asegurarmelo antes de desperdiciar un dvd de doble capa, q salen caros y la crisis pasa factura xD

saludos

P.D: hace tiempo q no ago un dvd multi de estos, no se si cambio el tema, antes habia limite de archivos (30 o asi creo recordar) esto sigue siendo asi? lo pregunto por si hay alguna forma mejor o algo pa saber por dodne anda el tuto o algo ^^
0 respuestas