Problemas con uTorrent 2.0

Buenas EOLianos, tengo un problema:
El caso es que yo siempre he usado uTorrent para descargar archivos sin ninguna incompatibilidad entre dicho programa y el navegador. Siempre funcioné con versiones 1.XX y con la configuración que tenía obtenía buenas medias y el navegador iba decentemente.
Ya hace tiempo, se prometió que uTorrent 2.0 solucionaría el problema con las ISPs que obligaba a usar "Throttling", es decir, que el programa se llevaba el ancho de banda y el resto no podían ni arrancar.
Lo gracioso del asunto es que hace un par de días, de la última versión 1.XX, actualicé a la 2.0, y cual es mi sorpresa al ver como es ahora a mí al que no le va uTorrent y el navegador a la vez. ¡Es que ni Google es capaz de mostrarse! Una vez cierro el uTorrent, todavía tarda 2 minutos en poder empezar a navegar fluido.
¿A alguien más le pasa lo que a mí? ¿Debería downgradear uTorrent o es alguna función que tengo que desactivar la que hace que me pase esto, que en versiones anteriores no me pasaba?
Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda... XD
Lo que deberías hacer es:
1.- Revisar el ancho que le das de subida. Nunca a tope.
2.- Échale un ojo también al número de conexiones que le has puesto que coja. Si te pasas el router se quedará frito.

Saludos
uTorrent 2.0 esta en estado de BETA, con lo que no te extrañes si no anda del todo fino

La última versión estable es la 1.8.5
Orbatos_II escribió:uTorrent 2.0 esta en estado de BETA, con lo que no te extrañes si no anda del todo fino

La última versión estable es la 1.8.5

Probaré a downgradearlo de momento. Sé que es una beta, pero de ahí a cómo me va...
elrocho escribió:Lo que deberías hacer es:
1.- Revisar el ancho que le das de subida. Nunca a tope.
2.- Échale un ojo también al número de conexiones que le has puesto que coja. Si te pasas el router se quedará frito.

Saludos

De eso ya me he hecho cargo. El caso es que da igual el límite que le ponga, siempre estorba a la navegación (es que ni Google abre XD). Así que el problema va a ser que de ahí no viene...
3 respuestas