INFORMACION SOBRE XBOX FLASHEADA

Que tal amigos hace unos meses adquiri una xbox elite y tal como la compre la flashee. Ahora me he dado cuenta de que fue un error por que solo juego a dos juego y on-line por lo que no me compensa, ya que los compro original y el mismo todos los años. a lo que voy sabeis si podria haber alguna solucion, ya que no la tengo baneada y no quiero que la baneen. yo habia pensado en mandarla a microsoft y decirles que se me apaga sola y probar si me mandan una nueva.
P.D: todavia tendo el precinto de la garantia. gracias por darme vuestra opinion.
ufff en el sat no creo que cuele. yo la vendería y pillaría una nueva, que haora tienes las refurbished bien baratas.

salu2.
litos001 escribió:ufff en el sat no creo que cuele. yo la vendería y pillaría una nueva, que haora tienes las refurbished bien baratas.

salu2.

Litos, una pregunta, que yo en este mundo soy muy ignorante ¿Cuales son las "refurbished que comentas, y donde se pueden mirar?
Pero si la consola va bien para que mandarla al SAT .Cuando se te estropee metele el firwer original y mandala ,bueno sino haz lo mismo, si lo que quieres es que no te baneen.Yo ya lo hecho con 2 consolas y me mandaron otra en los 2 casos ,eso si tene los precintos bien y no este muy marcada de abrirla .Espero que te sirva de algo el consejo . :)
y si te buscas alguien que sepas abrirla perfectamente y estropea la placa de tal manera que no se den cuenta y tengan que cambiarte la consola por una nueva? no se
quitarle el disipardor y se queme o algo de eso y la mandas seguro que te dan una nueva, yo la tenia flaseada me la banearon y me compre una y no la pienso flasear, el on line en mi caso es el 90% saludos
Rrevue escribió:
litos001 escribió:ufff en el sat no creo que cuele. yo la vendería y pillaría una nueva, que haora tienes las refurbished bien baratas.

salu2.

Litos, una pregunta, que yo en este mundo soy muy ignorante ¿Cuales son las "refurbished que comentas, y donde se pueden mirar?

Aqui tienes un hilo entero sobre las refurbished:
hilo_nuevos-pack-refurbished-de-xbox-360_1323107
Emelyanenko escribió:y si te buscas alguien que sepas abrirla perfectamente y estropea la placa de tal manera que no se den cuenta y tengan que cambiarte la consola por una nueva? no se
quitarle el disipardor y se queme o algo de eso y la mandas seguro que te dan una nueva, yo la tenia flaseada me la banearon y me compre una y no la pienso flasear, el on line en mi caso es el 90% saludos

el problema es que se den cuenta que ha sido flasheada y luego encima ni se la arreglen y se quede con un trasto inservible. Como he dicho si te quieres deshacer de ella lo mejor es que la vendas y listo.

Salu2.
6 respuestas