interfaz 2.0.8955.0

ola keria saber con esta version podria acer algo?

gracias de antemano para el ke me responda
en la mayoría de hilos sale indicado que si actualizaste en agosto o posteriormente has eliminado la posibilidad de la carga del expliot. así que si tienes esta versión en original, instalada en tu xbox lo único que podrás hacer sera jugar a juegos originales, o copias teniendo el lector flaseado... bamos que lo mismo que puede hacer ahora.
lo instale con tekken 6 entonces nada no? no se puede eliminar dicha actu?
yo tengo tambien esa version, confiaba enq con el hack en otra consola, se pudiesen hackear estas, pero por lo q veo, va a ser que no... }:/
q cagada, algo se tendria q hacer, creo q la mayoria de por si tiene la consola actualizada al dia de hoy :( , quien iba a adivinar q en diciembre iban a sacar estas cosas, mm es cuestion de esperar un poco mas, ya habrá solucion (como las lectoras, todas se han flasheado ya), asi q digo q tengan paciencia, recien empieza esto.

No entiendo como hay gente q dicen q no posteen nada, si la consola tiene un kernel 8955, quien sabe, quizas mañana ya tengan una solucion, siempre sacaron algo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No es imposible pero es dificil que a corto plazo salga algo para esas versiones. Ya que el error encontrado en ésas versiones ha sido parcheado y ya no se puede hacer nada.

Quizás cuando se conozca mejor la estructura interna de la consola se encuentra otra cosa o se puede hacer algo más, pero ahora de momento no es viable.
De verdad, no me voy a poner a dar explicaciones técnicas, pero que se pueda exploitear una consola actualizada es prácticamente imposible. Si quereis Homebrew comprar una actualizable mientras podais.
6 respuestas