Me gustaría saber que opinión os merece la siguiente configuración de un Dell Studio XPS con procesador i7, el caso es que no me decido entre montarme yo mi nuevo pc o comprarlo montado a alguna tienda como dell, ya que no controlo nada de hardware actual y seguramente lo que montara podría ser un cuello de botella en si mismo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, esta es la configuracion:
Base Procesador Intel® Core™ i7 920 (2,66 GHz, caché de 8 MB, 4,8 GT/s)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium SP1 original 64 Bit - Español
Memoria DDR3 de 8.192MB (4 x 1.024 + 2 x 2.048) a 1.067MHz de doble canal
Teclado Logitech™ Cordless Desktop™ MX®3200 (ratón incl.) - Español (QWERTY)
Monitor Dell IN2010N 20" Widescreen Consumer Flat Panel Monitor - European
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ GT220 de 1 GB
Disco duro Disco duro dual SATA de 2 TB (2 x 1 TB) (7.200 rpm) Raid0 Stripe
Disquetera/Unidades externas Lector de tarjetas 19 en 1
Ratón Ratón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos
Dispositivos ópticos Unidad óptica de DVD+/-RW a 16X (lectura/escritura DVD y CD)
Tarjetas de sonido Audio integrado de alta definición con función Dolby Digital 7.1
Altavoces Sin altavoces (se necesitan altavoces para escuchar audio desde su sistema)
Documentos de envío Spanish Documentation with European Power Cord
Referencia del paquete Gedis D11SX03
Standard Warranty 1 year of coverage included with your PC
Servicios de asistencia 1 año de cobertura incluido con su ordenador
Información de pedido Studio XPS Desktop Order - Spain
Kit de medios del sistema de Dell DVD de recursos - (Diagnósticos y controladores)
Asistencia para daños accidentales Sin asistencia por daños accidentales
Online Backup Backup online DataSafe de 2 GB 1 año
DataSafe Datasafe Local 2.0 Básico
Software de aplicaciones de Microsoft Microsoft® Works 9.0 - Español
Proteja su nuevo PC McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
TOTAL Con IVA:1.262,98 €
Que os parece el ordenata y su precio? habéis tenido buena/mala experiencia con dell? son ruidosas las fuentes que montan? la grafica es decente?
Contadme lo que opineis cuando querais (si puede ser antes del 9 mejor, puesto que ese día acaba la promocion actual de 200 euros de descuento en este pc), gracias por adelantado a quien me podais echar un cable, buenas noches.
PD: Lo del sistema operativo me revienta, un ordenador actual debería llevar mínimo un windows 7 home, pero no puedo seleccionar mas que el vista ultimate, y no pienso dejarme 80 euros más en eso, así que le deje la opción por defecto, ya podian venderlo con ubuntu y quitar unos euros de la licencia del vista