Se puede cambiar el procesador a la xbox?

Lo pregunto como curiosidad. No tengo intención de hacerlo en caso de ser afirmativo.

El caso es que mirando las xbox por ebay, una me ha llamado la atención porque ponia que llevaba un procesador de 1Ghz.

esto es posible?
Si que se puede, pero se tiene que modificar varias cosas incluyendo algunos pines del procesador.
No es esta la xbox que viste en ebay? http://www.youtube.com/watch?v=OJZFl7r5SWQ
Creo que hasta un tutorial hay en xbox scene.
Si, esa es. Y anda que la vende barata cagontó xD.

Me molaría mucho hacer ese mod, y el de la ram, valga o no valga para nada. Pero no tengo suficientes conocimientos como para hacerlo, ni si quiera me he enterado de qué procesador hay que usar ni nada.

Lo de la Ram si me atrevería a hacerlo, pero no se nada del tema, si se pueden usar las ram de otra xbox...etc.

No me importaría tampoco usar mi xbox como conejillo de indias, y entre todos ir aportando cosas.
Hace tiempo vi en una página web (aún se cual es) un xbe con el cual según se podía cambiar la velocidad del reloj por software, pero me da que es un fake o algún virus casi seguro, alguien lo ha probado?
Pondría la dirección pero no se puede [360º]
Ya he localizado en ebay 2 procesadores que funcionan, y bueno, no se si son caros o baratos. Salen por unos 45€, algo más de 60$.

El problema vendría a la hora de ponerlo, y por lo que estoy leyendo en xbox-scene, habría que volver a compilar el XBMC para que reconozca la velocidad de 1ghz. No se si las últimas versiones del xbmc lo harán automaticamente...ya que los xbmc que hablan en xbox-scene son de 2007.

A la duda de si habría que compilar o no el Xbmc, entra la dificultad de poner el procesador, ya que no tengo pistola de calor.
no da la cuenta pedrinky, ahorra un poco y en lugar de eso te modificas una 360, que ya va camino (si las cosas van bien) de estar tan bien para homebrew como la xbox clasica.
Ya waylander, si es por seguir probando cosas en la xbox...pero weno, si es una cosa costosa, poco rentable y que me va a quitar mucho tiempo mejor no hacerlo, pero no deja de ser curioso. He visto que con 1ghz y 128mb ram los juegos de N64 tiran bastante bien.

Con la 360 si que no estoy nada puesto, pero nada de nada, salvo saber flashearlas, no se nada más, no se como va el tema del homebrew, vi que habia que sacaron algo para hacer exploit, pero era tan complicado que ni terminé de leerlo.
7 respuestas