Humillado por MS

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola!

Antes de nada decir que he estado buscando por algunos hilos para ver si encontraba algo de informacion sobre lo que me ha pasado, pero no he encontrado nada que me aclare mi duda.
Pues bien, os explico lo que me ha pasado.

Me acabo de comprar una xbox elite nueva despues que haber sido baneado en la oleada de principios de noviembre, esta tarde he conectado el hdd de la ''consola nueva'' en la ''consola baneada''... cuando vuelvo a poner el hdd en la consola nueva, mi sorpresa es que mi perfil esta dañado :S

Se que piratear es ilegal, lo tengo muy claro y sabia a lo que me arriesgaba... me siento estafado, humillado...

Le ha pasado a alguien mas?
pues mucho no has buscado no....
Gran aportacion, la mia seria nula e incluso se podria pensar que he sido un vago por no buscar (que si que he buscado).
Sigue sumando mensajes que es lo unico que has aportado.
Lo que tienes que hacer es borrar el perfil y recuperarlo a través del Live en la consola nueva y ya no te aparecerá como perfil dañado, pero olvídate de volver a ponerlo en la baneada, porque cuando vuelvas a ponerlo en la original te volverá a salir como dañado.
Saludos.
Fed-Ex escribió:Gran aportacion, la mia seria nula e incluso se podria pensar que he sido un vago por no buscar (que si que he buscado).

no no has buscado absolutamente nada... pasate por el foro de scene, ahi tienes como recuperar el perfil y las partidas....
Fed-Ex escribió:Se que piratear es ilegal, lo tengo muy claro y sabia a lo que me arriesgaba... me siento estafado, humillado...

No crees que es contradictorio que te sientas así si sabes que es consecuencia de tus actos? Que me digas que te sientes culpable o demás, pero ¿estafado y humillado? Estafar has estafado tu y no es que te hayan escupido en la cara...

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-corrupto_1327108

hilo_tutorial-como-reparar-mi-jodido-perfil-corrupto_1327108
Pues es una putada, pero es lo que tiene jugar con fuego. De todas formas el compañero te ha dicho como se puede arreglar en parte no??. Suerte con la Élite!!
Fed-Ex escribió:Gran aportacion, la mia seria nula e incluso se podria pensar que he sido un vago por no buscar (que si que he buscado).

ya se que mi aportación ha sido nula pero esque no has buscado muy bien, porque de eso se lleva hablando desde hace bastante tiempo jejeje.

Como te han dicho has de recuperar de nuevo el perfil, si te sigue ocurriendo formateando el disco duro y volviendo a recuperar el perfil creo que te debería volver a funcionar sin problemas.

salu2.
Alguien ha comentado lo del post de la scene y como recuperar el perfil y las partidas, obviamente ya lo habia visto.
Lo que yo buscaba era algo sobre el cambio de hdd... de una consola a otra, no sobre que un perfil quede dañado.
Al que dice que si me siento estafado? porsupuesto, mi consola baneada porsupuesto pero que me dejen inutilizado un hdd y una consola con sus funciones basicas? me parece vergonzoso
Esta es la historia de siempre.

El HDD funciona y no está inutilizado. Lo que inutilizan es la caracteristica de instalar en disco duro, y eso es software, y pertenece a Microsoft.
En cuanto a la consola, su funcion es jugar y te lo permiten. Asi que funciona.
Si, es una jodienda lo que han hecho (yo tambien he comprado otra por no aguantar el ruido increible que hacia la consola), pero tampoco podemos quejarnos tras piratear una consola. Antes no las baneaban porque no las conectabamos a internet y no podian, y ahora mira, sabiendo que existe el riesgo lo seguimos haciendo y conectandolas. Para que? para actualizar los G? para echar algun vicio suelto con "miedo" a que la proxima vez que entremos salga el cartel de baneado?
Bahh, yo con la nueva dejo de flashear, que al final termino jugando a 2 o 3 juegos, y de mi tarrina de Verbatim, el 40% estaban sin empezar, y el 80% sin llegar a haberme pasado ni el juego en su modo historia completo.
Rubenlbe, yo soy de tu misma opinión.Creo que lo de piratear la consola la mayoría de las veces lleva a que acumules una gran cantidad de juegos,solo por el hecho de querer tenerlos todos.Pero en la práctica son pocos los juegos que llegas a exprimir, por lo menos que llegues a terminartelos en el modo historia.Eso me pasó a mí con la ps2.Y ahora con la 360 la tengo sin piratear y cada año me compro uno o dos juegos como máximo,que es lo que me da mi tiempo libre para exprimirlos bien y aprovecharlos del todo con todas sus opciones. No como antes las marranadas que tenia en la ps2 de juegos empezados y nunca los volví a tocar. ;)
hay ya un hilo parecido sobre poner un disco duro de baneada en una consola no baneada...

hilo_duda-disco-duro-consola-baneada-sin-banear_1333833

newdreamer
11 respuestas