Hasta los co**nes de los MKV, esto es normal?

Hola a todos!

Si llego a saber que esto de la alta definicion era tal odisea antes...

El caso es que tengo varios mkv a 1080p que no se reproducen fluidamente en el portátil. Tarde o temprando, al minuto de reproducirse empieza a dar tirones y no se ve nada bien. Empecé a buscar en los foros y he probado chorrocientasmil cosas, y nada, todo igual:

He probado:

El CoreAVC
Hali Media Splitter
AC3 Filter
K lite codec pack
Km player
Vlc player
Media player clasic
Divx 7

Dios, estoy desesperado!! Creo que por el Pc no es, debería de tener potencia de sobra!!

Es un Dell XPS M1530, con core2duo t8300, 4gb de ram y grafica Nvidia 8600

Alguien me manda una configuración recomendada? ¿Tiro el portatil a tomar por culo?
por el portátil tendrías que poder ver los matroska sin muchos problemas. ¿que os estás usando?. ¿con los videos mp4 a 720p te ocurre lo mismo?.
buenas
espero no desviar mucho el tema
estoy en la misma situación, unicamente con los videos en 1080, con los de menor resolucion no, se cuelga conforme mas pesa el video, si la peli pesa 10 gb tiene algun cuelgue que otro pero tengo otra de 20 que es constante.Uso Vlc y K lite codec pack Full
mi ekipo:
placa asus p5b
intel core 2 duo e6400
2 gb de ram
grafica ati 4830

¿Es posible que sea por el ekipo que ya tiene dos años? ¿Hay algun programa/codec alternativo que solucione esto?
A mi con los 720 P no pasa, de momento, he actualizado los drivers de la grafica y parece que se ha solucionado, a veces noto un ligero bajón de frames pero de momento hemos avanzado muchisimo en comparacion a como estaba la cosa antes...
Prueba bajandote el media play classic home cinema. A mi me funciona perfectamente sin haber instalado ningun pack de codecs. Tengo DXVA (aceleración por hardware) desde el primer dia.
Busca si tu gráfica acepta DXVA.

Salu2
Al final lo he solucionado, que quebradero de cabeza!

Seleccione el coreAVC en filtros externos del media player y seguia todo de culo, hasta que le di doble clic en donde seleccionamos el filtro y marque la casilla de:
"Prefer CUDA aceleration"

Ya tira todo de maravilla, el problema es que ahora me salen los mkv con subtitulos y no puedo desactivarlos (y no llevan archivo .srt!) pero por lo menos se ven
Picardías escribió:Al final lo he solucionado, que quebradero de cabeza!

Seleccione el coreAVC en filtros externos del media player y seguia todo de culo, hasta que le di doble clic en donde seleccionamos el filtro y marque la casilla de:

Ya tira todo de maravilla, el problema es que ahora me salen los mkv con subtitulos y no puedo desactivarlos (y no llevan archivo .srt!) pero por lo menos se ven

El contenedor MKV puede albergar subtítulos por sí solo [risita] incluso con formato (fuente, color, etc). Deberías buscar la opción de desactivar subtítulos o similar en media player classic.
juas escribió:
Picardías escribió:Al final lo he solucionado, que quebradero de cabeza!

El contenedor MKV puede albergar subtítulos por sí solo [risita] incluso con formato (fuente, color, etc). Deberías buscar la opción de desactivar subtítulos o similar en media player classic.

Que va, hago clic derecho y la opcion subtitulos del menu está desactivada! O_o
Puede ser que justo el mkv q has probado tiene los subtitulos incrustados y esos no se pueden quitar, prueba con otros

Salu2
Sé que llego tarde, pero no te hubiera venido mal mirarte la guíawiki de mi firma.

Un saludo ;)
si quereis ver pelis en mkv 720p y 1080p no instaleis ningun guarropack de codecs,instalad solo los codecs que vais a utilizar.
yo con un htpc que me e montado partiendo de un pc viejo que tenia lo veo todo sin problemas,ya sea mkv 1080p que los canales HD que emiten por satelite astra.
HTPC.pentium 4 3,2ghz-1 giga ram-geforce 9400gt perfil bajo.
windowsxp+coreavc+ac3filter+ffdshow+mpcvideodc+cyberlink 7(powerdvd).
y con esto no tengo ningun problema,el procesador no pasa del 10%.
yo te hubiese recomendado el Kmplayer o el XBMC (Windows versión claro)
Prueba a ver con el CCCP (Combined Community Codec Pack) y el decoder de audio AC3. A mi me funciona con mi portátil TOSHIBA A300 27Q y bajo straming.
12 respuestas