a

Nota del moderador: Movido a misce
NiBBEK escribió:La tarjeta se trataría de una cibertarjeta oseaque no estaría vinculada a ninguna cuenta bancaria.

Saludos

La cyber es de debito, si tienes menos de lo que vale el producto no te dejaran hacer el pago
Si usas la cyber tarjeta me parece k el unico sitio k pone pegas en paypal, pero si pagas directamente se te restara aunk no tengas suficiente dinero, eso si ves y pagalo no vaya a ser k tengas movidas con el banco
NiBBEK escribió:Bueno pues acabo de hacer un pago cuando tenía 0€ de saldo y lo sorprendente es que me ha dejado hacerlo sin ningun tipo de inconveniente xDDDDDDD!

Muy responsable por tu parte. Ahora pasarán dos cosas:
-Si es de crédito: Te cobrarán los intereses que corresponde y ya está.
-Si es de débito (que seguro que es): Te pegarán un palo considerable en concepto de gastos por descubierto en la cuenta.

Salut
NiBBEK escribió:Es una cibertarjeta y no esta vinculada a ninguna cuenta.Y me he leido las condiciones de la tarjeta y dice que para pagar algo tienes que tener saldo xDDDD eso segun la caixa porque dice que si no la recargas antes de pagar no puedes , cosa que en mi caso no ha pasado ¬_¬

EDIT: ¿La Cybertarjeta es una tarjeta como cualquier otra que pueda utilizar para comprar?

Sí, pero con la diferencia de que la Cybertarjeta es exclusiva para internet, porque es virtual: no es de plástico ni tiene banda magnética; en realidad, sólo dispondrás de los 16 dígitos que forman el número, además de la fecha de caducidad y de un número secreto para poder realizar operaciones. Eso es la Cybertarjeta. Por otro lado, se trata de una tarjeta recargable. Ello significa que eres tú quien pone el límite, ya que para utilizarla para comprar primero tienes que haberla cargado con dinero.

Según esto no debería de tener problemas no? xd

Problema ninguno, por lo que dices te creaste una cuenta anónima y no realizaste ningún ingreso en ella, pero algo no cuadra, yo soy usuario de esa tarjeta y si me falta 1 centimo para pagar una compra no me permite realizar el pago, una cosa, lo que pagaste con esa tarjeta lo recibiste ya??.
No habrán hecho el cobro todavía, de haberlo hecho te hubiese salido un error. Supongo que la tienda se pondrá en contacto contigo.
Paul_Gilbert escribió:No habrán hecho el cobro todavía, de haberlo hecho te hubiese salido un error. Supongo que la tienda se pondrá en contacto contigo.

No puede ser, si es una pagina de descargas como mega te mandan la activación en el acto, pero justo despues de quitarte la pasta de la cuenta, y como la reclaman si la cuenta es anonima. :-?
NiBBEK escribió:Como que cuenta anonima? no te entiendo.Acabo de hacer otra prueba, de una compra de un juego en steam que vale 2€ y tambien me ha dejado comprarlo! :-?

LOL, comprate un Ferrari, que también te saldrá gratis XD

PD: yo no pediría nada más no se a un error o algo y al final salgas perdiendo.
NiBBEK escribió:Como que cuenta anonima? no te entiendo.Acabo de hacer otra prueba, de una compra de un juego en steam que vale 2€ y tambien me ha dejado comprarlo! :-?

Me refiero a que La Caixa no tiene tus datos, la tarjeta cuando la creastes no la asociaste a tus datos no??? es anónima. Porque si la asociaste a tus datos o creaste una cuenta aunque no la asociaras a la tarjeta tendras noticias muy pronto por el impago más los gastos de reclamación por parte del banco.
15 respuestas