que os parece comprar esto en amazon, es fiable?

bueno peña llevo desde que me baneo micro$oft queriendome comprar la play pero como la crisis nos afecta a todos hasta haora no he podido ,mi intencion era pillarmela en game ,gameshop cualquier tienda pero en amazon por el precio 322libras (350 euros)tengo el pack de 250 gigas con 2 pelis (el caballero oscuro y x-men origins)el uncharted 2 y el mando blueray,mientras que por ese precio en cualquier tienda tengo el pack del uncharted.que hariais?es de fiar comprar una consola de importacion?por el tema de garantias y demas.gracias de antemano , salu2.
De garantias no se creo k al ser territorio europeo solo te tocaria 1 año de garantia pero no estoy seguro, y la consola pues no te tiene k dar ningun problema ya k te funcionarian hasta de japon, lo k no se si la toma de corriente sera como la de aki con 2 cuerno o como la de UK de 3 cuernos xD, y la pagina es muy de fiar ademas los envios te los hacen con MRW asi k hay numero de seguimiento y seguro k no se te pierde
Yo conozco gente que la ha pillado de amazon uk y no ha tenido ningún problema. Sobre el tema de la toma de corriente, supongo que sólo vendrá el de 3 cuernos de UK, pero le puedes poner cualquier cable que tengas por casa de cualquier otro aparato.

Sobre lo de la garantía, tienes 1 año, exactamente igual que si lo compras en España.

Un saludo.

PD: el Uncharted 2 UK sólo está en inglés...
entonces es fiable 100x100 ok, pero lo del cable de corriente no venden aparte la sony?
date cuenta que si compras en uk las peliculas estaran en version original vamos en ingles(creo)
victorxax9 escribió:date cuenta que si compras en uk las peliculas estaran en version original vamos en ingles(creo)

bueno eso no me preocupa ademas la del caballero oscuro ya la tengo en blueray de un regalo,las pelis las vendere lo que me preocupa es lo del cable porque ese cable lo venden aunque no sea marca sony verdad? perdonad la ignorancia.
juan19 escribió:
victorxax9 escribió:date cuenta que si compras en uk las peliculas estaran en version original vamos en ingles(creo)

bueno eso no me preocupa ademas la del caballero oscuro ya la tengo en blueray de un regalo,las pelis las vendere lo que me preocupa es lo del cable porque ese cable lo venden aunque no sea marca sony verdad? perdonad la ignorancia.

ese cable lo encuentras en cualquier "chino" jaja ombre te vas a alguna tienda de informatika y lo pillas le dices que es para ps3 y le dices el voltaje y ya esta.no sabes que cable es?
victorxax9 escribió:
juan19 escribió:

ese cable lo encuentras en cualquier "chino" jaja ombre te vas a alguna tienda de informatika y lo pillas le dices que es para ps3 y le dices el voltaje y ya esta.no sabes que cable es?

es como el de la corriente para el pc verdad? pues entonces decidido me la pillare en el amazon pero aqui son 2 años de garantia no? algo he leido que 1 año de sony y otro del comercio entonces amazon tendra otro año de garantia?
la garantia oficialmente es 1 año y elcable no es igual que el de pc jaja pero es facil encontrarlo
La garantia son 2 años uno por Sony y otro por la tienda.Tendrias que averigurar si en ese segundo año Amazon se hace responsable.
Saludos
40gigabites escribió:La garantia son 2 años uno por Sony y otro por la tienda.Tendrias que averigurar si en ese segundo año Amazon se hace responsable.
Saludos

eso del segundo año en la tienda...es algunas tiendas no todas
Jur...

Hay un hilo de tiendas de importación en el foro Juegos.

La garantía te la da el distribuidor/vendedor de cada país; debes consultar a Sony España si cubren esa garantía (en teoría no, ya que sólo cibren las distribuidas por Sony España... y la consola que la que hablamos no es distribuída por ellos).

Un saludo
11 respuestas