HD 4870 incompatible con WINDOWS 7

Hola a todos, tengo un problema que esta acabando con mis nervios...XD
El caso es que este verano me compre un ordenador nuevo con la HD4870 y desde ese dia tengo el problema con la grafica.
La grafica en si me va perfecta, el problema lo tengo a la hora de elegir la resolucion... Que no puedo pasar de 1280x1024.
Mi monitor es un Samsung 2023MW y su resolucion nativa es 1680x1050, anterior mente con el Windos XP 64bit podia ponerla sin problemas.

Me he descargado el Driver Genius Professional Edition que es un programa que busca los ultimos drivers de todos tu PC y te los instala. Lo he probado con los 2 sistemas operativos con el XPx64 y con el W7x64. En los 2 me descarga y me instala los ultimos drivers pero aun asi en el W7 me sigue pasando lo del tema de la resolucion.

He intentado cambiar la resolucion a traves del Catalys manualmente pero no pasa de 1280x1024.

Os ha pasado algo parecido, alguno sabe lo que puede ser?
Gracias de todas formas
cuando instaless windows 7 acto seguido das a windows update, deja que te meta todos los drivers.
como mucho mete el del chipset. así tendría que irte sin problemas.
Si es lo 1º que hice y nada
cuando una tarjeta (o mas bien los drivers), quieren fastidiar, no hay nada que hacer.... yo si puedo poner 1680x1050, pero no permite elegir 60hz, bueno si deja, pero le doy a aplicar y se pone otra vez en 59hz, y en pro evolution es un problema porque no puedo activar el v-sync. Solo me pasa en este juego. Ademas segun la version de drivers, tengo otros problemas, unos no me dejan subir o bajar el brillo de lo videos, que ven muy oscuros..., otros me "dicen" que mi tv 1080p, es solo 1080i...

nvidia 9600gt, Windows 7 x64

al final me he quedado con una version de hace un par de meses, que ecepto por los 60hz, lo demas va bien.
Ya se que no es ni la misma clase de grafica, pero si windows 7...

un saludo
pues vaya mierda, si yo ske esty interesado en tener el W7 porke he leido que va mejor que el XP 64bit y como mi PC es potentillo pues quiero sacarle todo el rendimiento posible y claro....esto me jode bastante
5 respuestas