Ejecutiva de la ABC a su hija: tendras Televisión SI o SI.

As she prepared her daughter for college, Anne Sweeney insisted that a television be among the dorm room accessories.
“Mom, you don’t understand. I don’t need it,” her 19-year-old responded, saying she could watch whatever she wanted on her computer, at no charge.
That flustered Ms. Sweeney, who happens to be the president of the Disney-ABC Television Group.
“You’re going to have a television if I have to nail it to your wall,” she told her daughter, according to comments she made at a Reuters event this week. “You have to have one.”

Traducción libre:
Mientras estaba dejando a su hija en su residencia universtiaria, Anne Sweeney insitió de tener una televisión entre los gadgets de la habitación.

"mama, no lo entiendes, no la necesito" contestó su hija de 19 años, argumentando que podría ver lo que quisiese en su ordenador, gratuitamente.

Eso molestó a Ms. Sweeney, que es la presidenta del grupo televisivo Disney-ABC

"Vas a tener una televisión, aunque tenga que clavartela a la pared" dijo a su hija, según los comentarios que ella misma hizo a Reuters esta semana. "tienes que tener una"

Ya me jodería ser director de una cadena televisiva y que hasta mi propia hija me escupa la verdad a la cara, que traduciendo un poco a lo bruto viene a ser: estais jodidos, negocio caduco, sobrevivireis lo que aguanten los no internetizados, que cada día son menos. Y es que hay algunos que lo llevamos diciendo desde el 2006 -o antes- pero ellos siguen agarrandose al mismo clavo, y éste ya está saliéndose

Fuente: NYT | Vía: Perogrullo

Un saludo
Ala, por lista xD.

Yo le diría, sí mamá, comprame una plana chula, con una PS3 para que pueda ver las grabaciones de tus programas XD ...
Internet es la solución a la asquerosa tv [sonrisa]
Titomalo escribió:Ala, por lista xD.

Yo le diría, sí mamá, comprame una plana chula, con una PS3 para que pueda ver las grabaciones de tus programas XD ...

Y añadiría: Pero no te molestes en conectar el cable de la antena, que no va a servir para nada XD
A una cadena de televisión le tendría que dar igual donde vean sus contenidos, el problema de algunas cadenas es que no han migrado a Internet... En España esta el proyecto de que todos los canales de la TDT se vean desde Internet, y actualmente RTVE, laSexta, Antena 3, Cuatro y Telecinco cuelgan sus series en Internet y verse en directo como Cuatro... que creo que las 24 horas esta emitiendo en directo CNN+ y a ratos Cuatro, porque hay a veces que no sale en enlace y no se si es por el programa que están haciendo que no tienen los derechos de emitirlos en Internet...

Vamos, yo veo Internet como la salvación de muchas cadenas...
Escapology escribió:A una cadena de televisión le tendría que dar igual donde vean sus contenidos, el problema de algunas cadenas es que no han migrado a Internet...

La ABC precisamente coloca en su página web todos los episodios de sus muchas series (Lost, Scrubs, V, FlashForward...).

Yo creo que una ejecutiva se preocupe porque una fuente de ingresos de la compañía siga funcionando no es criticable, y aun menos cuando la compañía ya ofrece contenidos por internet.
Pues yo opino igual que la chica, pero no habría rechazado una tele para mi habitación. Sobretodo una como la que me podrían comprar mis (sus) papis ¬¬
Escapology escribió:A una cadena de televisión le tendría que dar igual donde vean sus contenidos, el problema de algunas cadenas es que no han migrado a Internet... En España esta el proyecto de que todos los canales de la TDT se vean desde Internet, y actualmente RTVE, laSexta, Antena 3, Cuatro y Telecinco cuelgan sus series en Internet y verse en directo como Cuatro... que creo que las 24 horas esta emitiendo en directo CNN+ y a ratos Cuatro, porque hay a veces que no sale en enlace y no se si es por el programa que están haciendo que no tienen los derechos de emitirlos en Internet...

Vamos, yo veo Internet como la salvación de muchas cadenas...

No he mirado mucho, pero una vez vi cuatro por inet, y creo que solo echan producción propia por cuestiones de derechos. Supongo que a medida que vayan haciendo nuevos contratos, lo irán añadiendo, como supongo que hizo la sexta con la f1.
Yo en mi habitación tengo una tele que está todo el año apagada [maszz] Como mucho uso la del salon a la hora de comer...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que le jodan a la tele, es le mayor cancer que ha podido tener una civilizacion por encima de la corrupcion diria...
cash escribió:Que le jodan a la tele, es le mayor cancer que ha podido tener una civilizacion por encima de la corrupcion diria...

el problema ha sido el uso que se le ha dado, al restringir las licencias de televisión los gobiernos y dárselas a unos pocos q dependían de su licencia, pues ha sido demasíado unidireccional.

La radio en cambio, en la que hay literalmente cientos de emisoras, pues es otro rollo.

Pero el potencial q la TV tenía hace 70 años era impresionante. De hecho fué importantísima durante mucho tiempo, eso es indiscutible
chris navi escribió:Yo en mi habitación tengo una tele que está todo el año apagada [maszz] Como mucho uso la del salon a la hora de comer...

Pense que era el unico...
yo le diria:

mama, mejor que tele un proyector full hd y conecto el PC al proyector
¡Pero si sóis los jóvenes los que más véis la tele!
Kojimasex escribió:¡Pero si sóis los jóvenes los que más véis la tele!

ni que tu fueses un abuelo!. Y no, ni de coña somos los jóvenes (me incluyo todavía) los que mas vemos la televisión. Abueletes nos ganan por mucho mucho por poner un ejemplo.
Coño porque yo sí que no la veo, pero absolutamente todos los demás sí: Fútbol y deportes y cualquier serie, simpsons, house, perdidos, padre de familia etc los tíos y sálvame, mujeres y hombres, el diario de y todas esas cosas las chicas, y un millón de cosas más. Pero vamos esto es EOl y seguro que nadie la ve, pero los muestreos están ahí, y me he dejado mil series o programas como SLQH, FQ etc.

Saludos
Kojimasex escribió:Coño porque yo sí que no la veo, pero absolutamente todos los demás sí: Fútbol y deportes y cualquier serie, simpsons, house, perdidos, padre de familia etc los tíos y sálvame, mujeres y hombres, el diario de y todas esas cosas las chicas, y un millón de cosas más. Pero vamos esto es EOl y seguro que nadie la ve, pero los muestreos están ahí, y me he dejado mil series o programas como SLQH, FQ etc.

Saludos

Yo todas esas series que comentas las veo facilmente desde el pc, incluso pudiendo ver episodios que aun no se emiten en españa :o
Y eso que allí debe haber una gran variedad televisiva
Aqui uno que su uso de Tv se limita a futbol, F1, MotoGp, los simpsons y padre de familia para comer o cenar, y sobre todo Discovery, National Geographic, Odisea y canal Historia.
Que raro que estando en un foro de videojuegos nadie diga "yo la tele sólo para la consola"
cash escribió:Que le jodan a la tele, es le mayor cancer que ha podido tener una civilizacion por encima de la corrupcion diria...

No es un cancer su mal uso hace que se haya convertido en una mierda.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Siempre habra mas tv que pc para ver la tv o en una familia de 4 personas van a tener 4 pcs a las 10 de la noxe y cada uno viendo una cosa,,estamos locos o que...
Namco69 escribió:Que raro que estando en un foro de videojuegos nadie diga "yo la tele sólo para la consola"

Yo la tele de la basura que comente en EOL solo la uso para eso xD. No sintoniza nada xD
la tele siempre va a estar ahi, aunque solo sea porque es mas barato emitir en alta definicion por el aire que con servidores en internet. todo españa viendo la tele por internet no creo que hubiese servidor que lo aguantase, o tendria unos costes astronomicos...
En mi casa tengo 3 teles y se han ido estropeando con el tiempo... actualmente queda 1 en pie que solo la ve mi madre.

La tele tiende a desaparecer, al menos en mi casa xD
Pues en mi casa se ven las películas y las series en televisores...
Yo directamente no tengo ni antena en mi habitación :P

Sólo la he echado de menos cuando han dado algún partido en abierto.

Eso sí, que no desaparezcan las cadenas que haber quien produce las series sino :S
Yo si acaso para fútbol o películas...
Lo que digo siempre: si de mi dependiese, las tv con av1 y av2 ( bueno tengo que modernizar la frase: hdmi1 y hdmi2)
yo soy anti-TV y pro-PC, pero me hace gracia que digamos "la tele es una caja tonta y hay gente enganchada" y a nosotros nos pasa con el, que no podemos estar ni 2 dias( exagerando evidentemente, ls barbacoas que hago en mi pueblo son sin PC y ni me acuerdo de el), pero antes estabamos enviciados con la TV viendo los Fruitis, He-Man, Spiderman, Batman(carne y hueso) y ahora es el PC

lo mejor que el contenido es mas multimedia y no esta restringido a un horario, pero entre series y demas, creo que se ve mas TV que antes, solo que fuera de su horario
Yo considero que veo muchísimas películas y series, y no obstantes la media diaria no creo que supere la hora y poco (un capítulo de lunes a viernes y luego los findes 1 o 2 pelis, no es nada fijo pero aproximadamente).

Y si comparas esa hora y poco con la media de la gente... pues no es ni un 30%. Y mira que sigo series y veo cine ehh. Pero es que sin publicidad, sin programas de mierda, sin telediarios sin... no hay manera de llegar a las 3 o 4 horas que tiene la media

salu2
31 respuestas