comensando con el xploit!!!

yo soy de los que no actualizo,, pero el caso es que antes de meter mano a mi falcon V2 por cuestiones de garantia, decidi comprar
una xenon con 3lr hoy en la mañana por 250 pesos mx, algo asi como 13 euros [poraki] y despues de reparala veo que la version del kernel es muy antigua, del antiguo dash, ahora la cosa es que quiero actualizar ala ultima version vulnerable 7371 pero nunca eh actualizado sin live, donde consigo y como instalo la version 7371 y otra cosa es realmente necesario quitar la R6T3? :-? no afectara en un futuro o habra que ponerla de nuevo? :-?
No hace fata que actualices el dash para nada...simpemente montate un nand dumper, dumpea tu nand, parchea el XRB, metelo a la Nand, quita la resistencia R6T3 y pon el jatg y listo. xbox hackeada xDDD
ok edito. solo dime si esta bien asi a grandes pasos [carcajad]

- Extraer la nand
- Conseguir de esa nand la CPU Key.
- Hacer imagen del rebooter con el soft y tu nand.
- Escribir esa imagen en tu 360

es necesario usar diodo en placas xenon??? donde se coloca porque no se menciona en este tutorial

hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457 :-?
-Extraer Nand
-Escribir el xell encima
-Copiar CPUKey
-Conseguir XBR y modificar con tu Kv original
-Borrar Nand
-Escribir XBR modificado
-Logro desbloqueado, Xbox360 hackeada xDDDDD

Se puede usar Resistencias o Diodos.

Saludos ;)
acabo de poner el xell y todo bien me da la CPU key, al momento de probar escribir de nuevo mi backuo de la NAND me salta
el error E71 que hago?? :-?
El E71 es porque hay fallos en la Nand, extragistes tu copia de la NAND perfecta, 2 copias sin ningun error ni diferencia entre si ??

De todos modos no metas las Nand original otra vez, metele el XBR_8955 que esta hackeado y es el ultimo kerne, con el podras jugar a los utimos juegos y tener homebrew....
si no me tiro ningun error el degraded ni el total commander todo Ok con ambos backups, lo que hare sera borrar y escribir de nuevo

EDITO: borre con el comando -e16 y flashee el segundo backup y funciono! no se si se debio a un mal flash o a que esta mal el primer backup pero por si las dudas ya respalde ese y lo guarde muy bien ahora me paso al reeboot pero mi pregunta ahora es tengo tengo un dash antiguo, actualizo ala 7371 y luego quito el fuse R6T3 o lo dejo puesto o que demonios hago? xD
tienes unas ganas de actualizar.....

en el post dos arriba de este mi companero te dijo que archivo debes meter para el rebooter
fllashee el reboot pero la enciendo y se queda cerca de 30 segundos el led central encendido sin video y passs! 3lr que sera? :-?
Si puedes cambiale el disipador por uno grande a esa Xenon o volverá a caer. Lo he hecho y me va genial.
Salúdos!!!
grasias pero no es por calentamiento es por una NAND mal escrita :)
10 respuestas