out run

hola

el otro dia vi en ebay el coast to coast de xbox,y el out run a secas.yo pensaba ke solo salio el coast to coast.

si fuera ke salieron 2¿ke diferencias hay? ;)
gráficamente es ligeramente superior el OutRun2 (exclusivo para Xbox), pero el OutRun Coast to Coast (multiplataforma) es más completo ya que incluye OutRun2 + OutRun2 SP

en cuanto a jugabilidad, el OutRun2 es algo más difícil de jugar

para mi gusto es mejor el OutRun2 (el primero exclusivo de Xbox) menos circuitos pero más calidad y con unos extras a desbloquear muy interesantes [oki]
Yo tengo ambos y me parecen estupendos, gráficamente son soberbios, con detalles buenísimos como ver reflejado el paisaje en la carrocería del coche.

Los coches tienen un aspecto casi real, y son juegos difíciles, pero no imposibles, con lo que te "picarás", para pasar de nivel, desbloquear un coche...

Pero no sólo están estos dos, también hay un "port" del original, que aunque acusa el paso de los años, sigue siendo toda una leyenda.


Un saludo a todos.
ummmm
entonces me tendre ke pillar los 2 XD
el coast to coast creo que incluye entero el otro juego,al menos eso da a entedner el menu,porke puedes jugar al coast to coast o a pistas del outrun2
5 respuestas